Herpes En Los Labios y Brotes Repentinos


           >>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Herpes", El Metodo Que Esta Ayudando a Miles De Personas a Curar El Herpes Naturalmente y En Pocas Semanas. CLIC AQUI YA 


Herpes En Los LabiosLa infección por herpes en los labios y alrededor de la boca, científicamente conocido como herpes oral o herpes labial, es una enfermedad infecciosa causada por el virus del herpes simple. Aparte de los labios, otras zonas que puedan quedar afectadas por esta infección son, boca, lengua, parte interna de las mejillas y las encías. El virus se propaga en los seres humanos a través de la saliva infectada, la piel o las membranas mucosas.

Causas

Esta condición es causada por dos virus, es decir, el virus del herpes simple, tipo 1 o herpes-1 y el virus del herpes simple tipo 2 o herpes-2. Casi el 80% de los casos de herpes oral es causado por el virus de tipo 1. Los restantes son causados por el virus herpes-2.

Síntomas

Los síntomas tardan entre 2 y 12 días en presentarse, después de que se haya producido la infección. Estos son los síntomas comúnmente observados.

    Los síntomas tales como fiebre, fatiga, dolor de cuerpo, etc, duran cerca de tres semanas. Pueden continuar incluso después de que la infección se ha calmado.

    Antes de que las llagas aparezcan en la piel, hay una especie de sensación de ardor que se siente en esa zona. Es seguido por picazón de la piel, y, finalmente, aparecen las llagas.

    Las llagas, que aparecen como resultado del herpes son pequeñas úlceras grises que tienen una base roja. Las úlceras tienen una tendencia a ser crujientes y secas, pocos días después de su aparición.

    Las úlceras se forman en los labios, se extiende a la barbilla y el cuello también. Se presenta hinchazón en los ganglios linfáticos del cuello, que puede hacer que tragar alimentos sea realmente difícil.

    Se presenta hinchazón en las encías, lo que hace que el proceso de masticación sea difícil.

Tratamiento

El médico toma una muestra de la llaga para identificar el virus, y luego, se recomienda el tratamiento.

Con el fin de aliviar los síntomas dolorosos asociados con el herpes oral, un anestésico tópico generalmente se prescribe por los médicos. Para aliviar el dolor de cuerpo y fiebre asociada, también se pueden recomendar algunos medicamentos como el ibuprofeno y el acetaminofén. Hay ciertos medicamentos orales para el tratamiento del herpes oral, pero estos sólo se recomiendan para los niños o personas con un sistema inmunológico débil.




Fuegos Labiales

Las ampollas del herpes en los labios, las encías, alrededor de la boca y el cuello, pueden hacer que comer y beber sea bastante difícil, que a su vez, puede causar deshidratación. Con el fin de reponer los líquidos perdidos por el cuerpo, a los pacientes se les recomienda tomar mucha agua y jugos.

Un remedio casero para el tratamiento de estas úlceras bucales, es la aplicación de compresas de hielo en la zona afectada. La temperatura fría del hielo ayuda a hace que el virus se vuelva inactivo y, por lo tanto, elimina el dolor en el labio. Otro remedio casero es colocar bolsas mojadas de té en las llagas después de cada pocas horas.

Los síntomas del herpes oral generalmente desaparecen en cerca de tres semanas. Aparte de dicho tratamiento y remedios naturales, los pacientes se les prohíbe tocar su saliva y la piel que tiene llagas. No es una condición muy grave en la mayoría de los casos, sin embargo, si la infección se disemina a otros órganos del cuerpo, puede llegar a ser fatal.

Como Prevenir Los Brotes De Herpes Repentinos

Saber lo que desencadena un brote es un importante primer paso en la prevención. Cualquier cosa que compromete el sistema inmunológico de un individuo podría provocar el resurgimiento del virus. La enfermedad y el estrés son dos de los mayores culpables de la reducción de las inmunidades del organismo. Mantener tu cuerpo tan saludable como sea posible es un buen comienzo. Asegúrate de que estás comiendo correctamente, así como hacer ejercicio con regularidad para mantenerte lo más sano posible. Si estás bajo mucho estrés, encuentra la manera de deshacerte de ese estrés mediante la relajación, que frena el ritmo agitado de la vida.

Los suplementos alimenticios pueden ofrecer cierto apoyo a la función inmune óptima. La vitamina C, magnesio y zinc han demostrado estimular el sistema inmunológico. Incorporar cápsulas de ajo en tu dieta podría ser beneficioso ya que el ajo no sólo es un agente antibacteriano natural, sino que también tiene otros nutrientes que inmunizan.

¿Cansado De Padecer De Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Ese Problema! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Quitar El Herpes De Forma Natural y Sencilla! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado Del Herpes! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo 

Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes