5 Remedios Caseros Para El Herpes Efectivos



¿Qué Es El Herpes?

Como Curar El HerpesEl herpes es una infección, causada por el virus herpes simple. Es un problema que causa mucha picazón y dolor, se ve tanto en hombres como mujeres. Aparece en forma de ampollas rojas e hinchadas llenas de líquido o llagas cerca de los ojos, la boca, los labios y los genitales. El virus del herpes simple entra en el cuerpo humano a través de contacto directo (sexo, beso, tacto) o indirecto (compartir artículos personales) con la persona infectada. Es altamente contagioso y causa varias enfermedades graves, como infección cerebral, cáncer, varicela, etc. En los hombres, las ampollas del herpes aparecen en el pene, las nalgas, el ano, los muslos, el escroto, en el interior de la uretra, o en el interior del pene. En las mujeres, aparecen en las nalgas, el cuello uterino, área vaginal, el ano y los genitales externos. Con la ayuda de remedios caseros y las medidas preventivas, esta dolencia se puede minimizar en gran medida.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Herpes", El Método Natural Que Te Ayudara a Curar Todo Tipo De Herpes En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA

Causas

Algunas de las causas, que resulta en herpes son:

    Besar

    Sexo anal sin protección, oral o vaginal

    Contacto con la piel

    Relaciones sexuales con múltiples parejas

    Exposición a rayos ultravioletas

    Cirugía en el área genital

    Tocar las ampollas o llagas

    El contacto directo con las membranas mucosas o la saliva de la persona infectada

    Enfermedades, estrés, menstruación, fatiga y la cirugía también desencadenan brotes de herpes.

    El virus del herpes también puede transferirse a un nuevo bebé nacido de una madre infectada de herpes en el momento del parto vaginal.

Los Síntomas

Los síntomas del herpes son tan leves que no son observables. Los síntomas no se hacen ver aún durante varios meses después de ser atacado por el virus. Sin embargo, algunos de los posibles signos de la infección de herpes son:

Síntomas Primarios

Estos síntomas pueden aparecer hasta 20 días. A partir de entonces, se sanan por si mismos.

    Fiebre

    Dolor al orinar

    Sensación de malestar

    Secreción vaginal (en mujeres)

    Las úlceras y ampollas en el cuello del útero (en mujeres)

    Ampollas doloridos rojas alrededor de los gluteos, los muslos, el recto y los genitales

Síntomas Recurrentes

Algunos de los síntomas que suelen aparecer una y otra vez son los siguientes:

    Picazón y hormigueo alrededor de los genitales

    Ampollas rojas, dolor alrededor de los muslos, el recto, glúteos y genitales que irrumpen pronto y dejan llagas

    En las mujeres, las úlceras y ampollas en la parte inferior del vientre

Remedios Caseros Para El Herpes


¿Se puede tratar el herpes en casa? Sí! Aquí están algunos remedios naturales fáciles y rápidos para el brote de herpes. Echa un vistazo.

1. Aceite de Oliva
Tratamiento Para El Herpes
El aceite de oliva es conocido por hidratar la piel. Es rico en antioxidantes y es uno de los mejores remedios caseros para el herpes labial. Toma una taza de aceite de oliva. Calienta en una olla y agrega un poco de aceite de lavanda y cera de abeja. Deja que la mezcla se enfríe. Después de enfriar, aplica la mezcla sobre el área infectada.

2. Echinacea

La equinácea es una planta medicinal y tiene propiedades anti-virales. Es conocida por mejorar el sistema inmune. Todas las partes de la planta equinácea como, las flores, las hojas y las raíces se pueden utilizar para curar el herpes. Se puede consumir en forma de té, jugo, o píldora.

3. Bolsa de Hielo

El método más simple en casa para curar el herpes es hielo. El hielo proporciona un alivio inmenso para el dolor del herpes. Toma un poco de hielo y aplasta. Llena el hielo picado en una bolsa de plástico. Envuelve la bolsa de plástico con una tela gruesa en forma de hoja. Coloca sobre las llagas durante 10-15 minutos para deshacerse de la hinchazón y picazón. Repite el procedimiento varias veces en un día.

Nota: La larga exposición de partes genitales al hielo puede dañar los tejidos.

4. Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio es un tratamiento eficaz para deshacerse del herpes rápido. Proporciona un alivio en las llagas que pican y son dolorosas. Toma una bola de algodón humedécela en el bicarbonato de soda. Aplica directamente sobre el área infectada. Ayuda a secar las ampollas que supuran.

5. Aceite de Arbol de Te

Para curar el brote de herpes labial, el aceite de árbol de té es un remedio útil. Toma un poco de agua en un vaso. Añade unas gotas de aceite de árbol de té y haz gárgaras para eliminar las úlceras de la boca. Para el herpes genital, usa un cuentagotas para poner gotas en la zona infectada.


¿Cansado De Padecer De Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Curar Ese Problema! ¡Descubre Como Quitar El Herpes De Forma Natural y Sencilla! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo 
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes