Remedios Para Herpes Labial - Como Eliminar El Herpes Labial

 

El herpes oral y el herpes genital son muy similares en apariencia. Sin embargo, se producen en diferentes partes del cuerpo. El herpes oral es una infección que causa ampollas dolorosas / llagas en la boca, las mejillas interiores, las encías, el paladar, la lengua y los labios. Esta condición a veces se acompaña de dolor muscular y fiebre.

Los síntomas del herpes comúnmente se muestran en o alrededor de la boca. Las úlceras también pueden ocurrir en la parte posterior de la garganta, causando que los ganglios linfáticos del cuello se hinchen. El herpes en la boca es muy común en los niños, ya que sus padres o familiares pueden transmitírselos con facilidad por un saludo o un beso de buenas noches. Para saber mas sobre el herpes oral, vamos a echar un vistazo a sus causas.

>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Herpes", El Método Natural Que Te Ayudara a Curar Todo Tipo De Herpes En Poco Tiempo. CLIC AQUI YA


Información General

Sólo los seres humanos se ven afectados por el virus del herpes simplex. Esto puede pasarle a  cualquier ser humano, en cualquier época del año.

En los Estados Unidos de América, la mayoría de las personas contraen esta infección antes de cumplir los 20.

Hay dos tipos de virus que debes conocer; El virus del herpes simple 1 (HSV-1) y el virus del herpes simple 2 (HSV-2). La mayoría de los herpes orales son causados por HSV-1.

Según las estadísticas, alrededor de doscientos cincuenta y cuatro millones de estadounidenses (más del 50 por ciento de la población) han contraído la infección de herpes oral a través del contacto oral.

A veces, después de la primera infección, el virus se vuelve latente en los tejidos nerviosos de la cara. Más tarde, el virus se reactiva y causa el herpes labial.

Causas Del Herpes En La Boca


El herpes en la boca es generalmente causado por el virus del herpes simplex 1.

Es altamente contagioso y se propaga de persona a persona por medio de la saliva, moco o contacto con la piel.

Incluso tocar o compartir algo que está infectado con el virus del herpes, como toallas, rastrillos, lapiz labial, etc., pueden causar herpes bucal.

Se puede contraer fácilmente a través del contacto físico con cualquier persona que este infectada.

El herpes oral puede ser contraído mediante el sexo oral también. Sin embargo, este es un acontecimiento raro, ya que el el herpes genital es causado por el VHS-2.

Otras causas pueden incluir; el exceso de luz solar en los labios, la menstruación, el cambio en las hormonas, el estrés emocional, lesión en la boca, fatiga, procedimientos dentales, etc.

De cualquier manera, en algunos casos, los factores desencadenantes de herpes oral son desconocidos.

Los Síntomas

Durante la etapa 1, el virus entra en contacto con la piel, entra a través de grietas o roturas, y se reproduce. En esta fase, se pueden producir síntomas como fiebre. El período de incubación para el herpes oral es entre 2 a 12 días. Los síntomas duran por cerca de 3 semanas. Los síntomas pueden ser leves o graves, y se producen dentro de las primeras tres semanas después de contraer la infección.

Estos síntomas incluyen;

Una sensación de ardor u hormigueo alrededor de la zona de la boca.

Picazón en labios o la piel alrededor de la boca.

Dolor al tragar los alimentos.

Hinchazón en las glándulas y fiebre.

Dolor muscular y fatiga.

Dolor de garganta.

Ampollas o sarpullido alrededor de los labios, las encías, la garganta o la boca.

Encías inflamadas o sangrantes.

Estas ampollas pueden romperse y diseminar un líquido amarillento. Este líquido se vuelve crujiente, ya que la ampolla se cura y finalmente se vuelve rosa.

Tratamiento



Como Quitar El Herpes Labial

El episodio de herpes oral puede eliminarse por sí mismo dentro de 7 días o más, y no volver a producirse. Sin embargo, una vez que se contrae el virus del herpes, no hay manera que puedas sacarlo de tu sistema. Algunas medidas pueden ayudar con el dolor causado por esta infección. Estos son los siguientes;

Medicinas como el paracetamol o el ibuprofeno, pueden ser prescritos para la fiebre y dolor muscular.

Las cremas de venta libre ayudan a eliminar estas llagas más rápidamente.

Beber mucha agua evitará la deshidratación.

Si las ampollas o llagas se vuelven muy dolorosas, el médico puede prescribir un enjuague bucal para una buena higiene bucal.

Siempre existe el riesgo de que estos síntomas puedan reaparecer, especialmente en situaciones de estrés.

Precauciones y Prevención

Evita los alimentos salados y ácidos.

Come alimentos que estén templados y suaves para masticar.

Usa manteca de cacao para los labios para evitar que tus labios se peguen entre sí.

No beses o des sexo oral, hasta que las llagas hayan sanado por completo.

Además, no beses a nadie con herpes oral o genital.

Usa protector solar en los labios para protegerlos del sol.

No compartas lapiz labil, cremas, cepillos de dientes, cubiertos o incluso un vaso de agua con una persona infectada.

Aunque es muy raro, el herpes puede transmitirse a un recién nacido también. Por lo tanto, si estas esperando un hijo, consulta a tu médico acerca del herpes oral.

El herpes en la boca es difícil de curar permanentemente. Sin embargo, tomar las medidas de precaución adecuadas definitivamente puede minimizar el riesgo de futuros brotes. El estrés y las circunstancias externas pueden agravar la condición de herpes.


¿Cansado De Padecer De Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Curar Ese Problema! ¡Descubre Como Quitar El Herpes De Forma Natural y Sencilla! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes