Tratamiento Para El Herpes Zoster - 6 Remedios Para Curar Tu Herpes



Herpes Zoster Remedios CaserosEl herpes zóster, es una infección causada por el virus de la varicela zoster. Según los Centros para el Control de Enfermedades, se estima que solo en los Estados Unidos se registran un millón de casos de herpes cada año.

El virus zoster de la varicela también causa varicela. Cuando una persona se contagia de varicela, el virus permanece latente en los tejidos nerviosos del cuerpo incluso después del tratamiento. El herpes se produce cuando el virus se reactiva. Todavía no se sabe qué es lo que hace que el virus se reactive.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Herpes", El Metodo Que Cura Todo Tipo De Herpes Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA


Cualquier persona que haya tenido varicela puede tener herpes zóster. Los ancianos y aquellos que tuvieron varicela antes de un año de edad están en mayor riesgo. Además, las personas con sistemas inmunológicos débiles y los que sufren de problemas de salud como el cáncer, el linfoma, el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) y la leucemia están en mayor riesgo de herpes zóster.

La principal característica del herpes zoster es un sarpullido rojo con dolor y sensación de ardor. La erupción es generalmente en un lado del cuerpo y se produce en pequeños parches sobre todo en el tronco, los gluteos o la cara.

La erupción puede causar mucho picor y puede convertirse en ampollas. Otros síntomas del herpes son dolor de cabeza, fiebre, dolor de cuerpo, fatiga y sensibilidad a la luz.

El herpes zoster puede eliminarse por sí solo en unos tres a cuatro semanas. Hay medicamentos antivirales que son muy eficaces para el tratamiento del herpes. También puedes utilizar algunos remedios caseros naturales para ayudar a aliviar el malestar y, posiblemente, acelerar el proceso de curación.

1. Agua Fría

El agua fría puede ayudar a controlar el dolor de ampollas. También puede ayudar a aliviar la picazón y la irritación.

Remoja una toalla en agua fría, escurre el exceso de agua y suavemente colócala en las ampollas. Deja actuar durante 20 minutos y luego retira. Repite hasta que el dolor disminuya.
   
También, puedes tomar un baño de agua fría para ayudar a aliviar el dolor. Remoja en agua fría durante unos minutos, y luego seca la piel completamente.

Nota: No utilices bolsas de hielo o agua que sea demasiada frío. Además, asegúrate de lavar las toallas usadas para prevenir la propagación del virus.

2. Avena

Las propiedades anti-irritantes y calmantes de la avena pueden darle mucho alivio a la irritación, el dolor y la picazón constante asociada con el herpes zóster.
 
Agrega dos tazas avena en polvo fino a una bañera llena de agua tibia. Sumérgete en esta agua de la bañera durante 10 a 15 minutos. Puedes tomar este baño relajante dos o tres veces al día, hasta que haya una mejoría en tu condición.

También puedes una hacer una pasta con una cucharada avena y agua. Aplica la pasta sobre la zona afectada, deje que se seque por sí sola, y luego lava con agua tibia. Repite varias veces al día durante al menos una semana.

3. Vinagre de Manzana

El vinagre de manzana es otro remedio muy eficaz para el herpes zóster. Esto ayudará a secar las llagas y detener la picazón. Siendo un desinfectante natural y antiviral, también acelerará el proceso de recuperación.
   
Mezcla cantidades iguales de vinagre de sidra de manzana y agua. Remoja un algodón en la solución y coloca en las zonas afectadas. Deja actuar hasta que se seque por sí sola. Repite varias veces al día hasta que las tejas se curen completamente.
   
También, puedes agregar una cucharadita de vinagre de sidra de manzana y miel en un vaso de agua tibia. Bebe esta solución tres veces al día con las comidas una o dos semanas.

4. Aloe Vera

Debido a sus propiedades calmantes y refrescantes, el aloe vera también es considerado un excelente remedio casero para el herpes zóster. Puede calmar la piel afectada, reducir el dolor y la picazón, y acelerar el proceso de curación.

   
Aplica el gel recién extraído de aloe vera en el área afectada, frotando suavemente con un movimiento circular.
   
Deja actuar durante unos 30 minutos, y luego lava con agua fría. También puedes tomar un baño frío.
   
Sigue este remedio dos o tres veces al día durante una semana.



Herpes Zoster Tratamiento

5. El Regaliz

El regaliz contiene varios compuestos antivirales que ayudan en el tratamiento del herpes.

   
Añade un poco de agua a una cucharadita de polvo de regaliz para hacer una pasta. Aplica esta pasta sobre la zona afectada, deja que se seque por sí sola, y luego enjuague con agua tibia. Sigue este remedio dos o tres veces al día durante una o dos semanas.
   
También puede preparar un té de regaliz, deja que se enfríe y luego aplica sobre las ampollas usando bolas de algodón. Haz esto tres o cuatro veces al día hasta que veas una mejora.

6. Ajo

El ajo es uno de los alimentos más fuertes antivirales disponibles y un gran tratamiento casero para el herpes zóster.
   
Haz una pasta de cinco dientes de ajo y aplica sobre la zona afectada. Deja actuar durante cinco minutos y luego lava con agua tibia. Haz esto un par de veces al día durante una o dos semanas.
   
También puedes comer tres a cuatro dientes de ajo crudo al día, o tomar dos cápsulas de 1,000 mg de ajo dos veces al día, durante una semana.


Junto con estos remedios, es necesario seguir ciertas medidas preventivas, entre ellas:

    Manten la piel inflamada limpia y seca.

    No toques las ampollas.

    Mantener las ampollas expuestas al aire tanto como sea posible.

    Puedes aplicar loción de calamina o crema de capsaicina sobre la zona afectada.

    No compartas toallas o paños, franelas con los demás.

¿Cansado De Padecer De Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Curar Ese Problema! ¡Descubre Como Quitar El Herpes De Forma Natural y Sencilla! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes