Tratamiento Para El Herpes - 3 Remedios Herbarios Para El Herpes




Tratamiento Para El HerpesEl herpes es el nombre que se le da al virus herpes simple virus o VHS. Si tienes llagas alrededor de la boca y los labios, puede ser herpes causado el por herpes tipo 1 (VHS-1). Hay otro tipo de herpes, herpes tipo 2 (VHS-2), que causa el herpes genital. No es que el herpes tipo 1 no pueda causar herpes genital, pero con mayor frecuencia, es causada por el virus de tipo 2. Las personas infectadas con el VHS-2 tienen llagas alrededor de los genitales o el recto. Las llagas debido al VHS-2 también pueden ocurrir en otros lugares, pero por lo general se encuentran por debajo de la cintura. A veces las verrugas genitales se confunden con herpes.

La diferencia entre el herpes y las verrugas genitales es que mientras que el herpes es causado por el VHS, las verrugas genitales son causados por el VPH (Virus del Papiloma Humano). Además, el herpes se muestra en forma de ampollas y llagas mientras que las verrugas genitales se ven como manchas en la piel o pequeñas coliflores. Aquí están algunos remedios caseros para el herpes.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Herpes", El Metodo Que Cura Todo Tipo De Herpes Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA


Remedios Herbarios Para El Herpes

1. Aceite de Árbol Para Herpes

Este antiséptico natural, antibacteriano, antiviral, y el aceite de árbol de té anti-fúngico derivado de la planta que es nativa de Australia se ha establecido como uno de los mejores remedios para el herpes y otras llagas. Si se aplica el aceite de árbol de té a la primera señal de un brote, es posible prevenir el brote completo.

Toma Esto:

    1-2 Gotas de Aceite de árbol de te
 
    1/2 Cucharadita de aceite de oliva o de almendras (Opcional)

Haz Esto:

    Lávate las manos correctamente con un jabón suave y agua y luego seca completamente.

    Si estás utilizando el aceite de árbol de té en tu piel por primera vez, utiliza un aceite portador como el aceite de oliva o de almendras.

    Mezcla el aceite portador con 1-2 gotas de aceite de árbol de té.

    Con la ayuda de un gotero o una esponja de algodón, aplica el aceite en tus llagas. Ten cuidado de no aplicar en otras áreas.

    Si estás acostumbrado a usar el aceite de árbol de té, puedes no mezclarlo con otro aceite y aplicarlo directamente sobre las llagas.

    Después de aplicar el aceite, lávate las manos de nuevo.

    Haz esto 2-4 veces al día.

2. Gel de Aloe Vera Para Herpes

Tradicionalmente el gel extraído de la hoja de aloe vera se ha utilizado para diversos fines médicos, una de ellos es la piel. Ahora muchas investigaciones clínicas también han demostrado que el gel de aloe puede curar las lesiones de herpes con eficacia y rapidez. El aloe vera se compone de diversos antioxidantes y es particularmente útil para reducir la inflamación. También contiene salicilatos naturales que pueden ayudar a aliviar el dolor. Sin embargo, siempre es aconsejable usar gel fresco de aloe vera, de la hoja en sí, si es posible en lugar de los productos que son hechos a base de aloe vera.

Consigue Esto:

    Una hoja fresca de aloe vera (si no puedes conseguir esto, compra gel de aloe puro y no los productos etiquetados "contiene aloe vera")

    1 Cuchillo
Gel de Aloe Vera Para Herpes
   

Haz Esto:

    Lava la hoja de aloe vera correctamente con agua y tus manos
    
   Con el cuchillo, corta una rebanada de la hoja de aloe.

    Con el cuchillo, corta un trozo de la hoja de aloe y saca su pegajoso jugo espeso.

    Aplica este jugo en tus ampollas.

    Si es necesario, puede usar una gasa esterilizada o un hisopo de algodón.

3. Equinacea Para Herpes

La Equinacea ha demostrado ser antibacteriana, antiviral y anti-fúngica además de tener propiedades anti-inflamatorias e inmunes de fortalecimiento. Por lo tanto, esta hierba puede ayudar en el tratamiento, así como prevenir las infecciones por los virus del herpes. Si se toma después de un ajo y junto con sello de oro (Hydrastis canadensis), la equinácea funciona más rápido para aumentar la inmunidad, reducir la inflamación y sanar las úlceras. Muchas investigaciones han demostrado que la equinácea puede aliviar el dolor y malestar debido al virus. Puedes consumir la equinácea en forma de jugo o té.

¿Cómo Hacer Té de Equinácea Para Herpes?

Consigue Esto:

    1 Cucharadita de equinacea seca

    1 Cucharadita de jengibre fresco (rallado)

    2 Tazas de agua hervidas

Haz Esto:

    Coloca la equinácea y el jengibre rallado en una taza de té. Ya que el jengibre es un excelente anti-inflamatorio, aumenta la eficacia de este té de hierbas.

Vierte el agua sobre la taza.

    Deja reposar por 15 minutos

    Añade una cucharadita de jugo de limón y miel.

    Mezcla bien y bebe.

    Es posible tomar 3 tazas de este té en un día.

Comienza tomando el té de equinácea en los primeros signos de brote.

Advertencia: Evita tomar equinácea si sufres de enfermedades autoinmunes o si estás embarazada o existe la probabilidad. Si estás tomando corticosteroides, también evita tomar esta hierba.

¿Cansado De Padecer De Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo! ¡Descubre Como Quitar El Herpes De Forma Natural y Sencilla! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes