Como Curar El Herpes: Tipos De Herpes y Sus Tratamientos


         >>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Herpes", El Metodo Que Te Mostrara Como Eliminar El Herpes Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA 


Tratamiento Para El HerpesEl herpes es una enfermedad viral, y como la mayoría de las enfermedades virales, desde un resfriado común al SIDA, es un problema serio cuando se trata del tratamiento. ¿Hay una cura para el herpes? Esta es una pregunta que ha estado en muchos médicos desde hace siglos, y aun no se encuentra una respuesta completa. La mayoría de la gente tiende a confundirse cuando se trata de los tipos de herpes, el tratamiento y la cura.

Tipos De Herpes

Oral: Este tipo es causado principalmente por el virus, el VHS-1. En esta condición, los herpes labiales se producen. Es una enfermedad contagiosa y se propaga por el contacto oral en cualquier forma, es decir, en un beso o incluso compartiendo vasos o cucharas.

Genital: Esta es causada principalmente por el virus HSV-2. En esta condición, lesiones similares a las observadas en el herpes oral, como ampollas y erupciones en la piel aparecen en el área genital, es decir, la vagina, el pene, las nalgas, el ano, o cualquier otra área del cuerpo que pueda haber estado en contacto con la lesión . En este tipo, a menudo hay dolor y malestar, como picazón o sensación de ardor al orinar, que puede dificultar las actividades del día a día, por lo que es difícil de tratar.

Tratamiento

Aunque no existe una cura definitiva, hay varias maneras en que los signos y síntomas pueden ser tratados hasta que poco a poco vayan desapareciendo.

El Uso de Medicamentos Antivirales: Independientemente de si se trata de herpes genital u oral, tan pronto como un paciente es diagnosticado con esta condición, se le recetan medicamentos antivirales. Estos medicamentos incluyen aciclovir, famciclovir y Valtrex. Son medicamentos antivirales fuertes y efectivos utilizados en el tratamiento de esta enfermedad, que se van a tomar por vía oral, una vez o dos veces al día, dependiendo de la severidad de la condición y de la recomendación del médico.

Cremas: La mayoría de las formas leves de brotes, que se producen con frecuencia, pueden ser tratadas usando de cremas antivirales tópicas. Estas cremas se aplican en la zona infectada dos veces al día para una eficacia máxima.

Dieta Nutritiva: Una dieta nutritiva, que contenga verduras de hoja verde, frutas, alta cantidad de proteínas y vitaminas puede actuar como una buena ayuda en la curación de esta enfermedad. La dieta juega un papel crucial y ayuda a estimular el sistema inmunológico, para que el virus no pueda seguir desarrollándose. Además, se recomienda una dieta alta en proteínas, ya que se han realizado estudios que afirman que ciertos aminoácidos (los componentes básicos de las proteínas), como la lisina, ayuda en la causa de un desequilibrio en la composición del virus, por lo tanto, dificulta su actividad. Este es sólo uno de los muchos tratamientos naturales disponibles. También hay ciertas hierbas naturales para este propósito, que ayudan al menos a aliviar los síntomas, pero no lo cura completamente.

Mantener Equilibrio Hidroelectrolítico: Aunque el herpes tipo oral, causa dificultad para comer y tragar, es de suma importancia que se mantenga el fluido y equilibrio electrolítico en el cuerpo. Se aconseja beber mucha agua, que no sólo ayuda a restaurar el equilibrio de electrolitos, sino que también ayuda a aliviar los herpes labiales que se producen.

Herpes TratamientoTomar Precauciones Para Evitar Los Brotes: Como no hay cura fija, lo mejor es tomar precauciones. Los padecedores deben tratar de evitar el contacto con personas no infectadas, no sólo para garantizar que la enfermedad no se transmite, sino también pare evitar que el virus vuelva a reavivarse. Evita tener múltiples parejas sexuales, y mantén un estilo de vida saludable para que no seas susceptible a otras enfermedades, lo que podría causar un nuevo brote.



Evita Los Alimentos Procesados: Los alimentos procesados ​​o alimentos chatarra deben restringirse cuando se padece de herpes. Estos productos alimenticios no se preparan utilizando métodos de cocción saludables (la mayoría de ellos son fritos) por lo que su consumo contribuirán en el empeoramiento de los síntomas del herpes.

Evita El Alcohol y La Cafeína: Para combatir el brote de herpes con eficacia,  a menudo se aconseja excluir a las bebidas alcohólicas y las bebidas con cafeína como el café de tu dieta. Las bebidas carbonatadas y los batidos de proteínas (contienen demasiada arginina) también deben ser evitados si realmente quieres deshacerte de la infección por herpes.

¿Cansado De Padecer De Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Ese Problema! ¡Descubre Como Quitar El Herpes De Forma Natural y Sencilla! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado Del Herpes! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo 
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes