Herpes Genital En Los Hombres: Sintomas



Herpes Genital En Los Hombres
En los hombres, el herpes genital es menos común que las mujeres (1 de cada 5 mujeres se infectan por este virus, mientras que para los hombres el número es 1 de cada 9, según una encuesta nacional). Las prácticas sexuales inseguras generalmente conducen a la transferencia del virus del herpes genital, es decir… Virus del herpes simple tipo 1 (HSV-1) y tipo 2 (VHS-2). No es una infección por vía aérea y no se propaga por tocar cosas como asiento del inodoro, toallas, ropa o cosas usados por la persona infectada. Sólo se propaga mediante la participación en actividades sexuales con la persona infectada. Incluso el sexo oral puede conducir a la enfermedad. El virus necesita un poco de células para su supervivencia. Una vez que una célula humana se infecta por este virus, se multiplica en varias partes que conducen a la muerte celular y el daño de tejidos.

Síntomas

Es difícil identificar los signos de infección en los hombres y por lo tanto, a menudo se encuentra en estado latente durante un largo tiempo, sólo para dar brotes más adelante en una forma grave. Por lo tanto, estar atento a los signos tempranos es esencial. Por lo general comienza con una sensación de ardor y picazón en el área genital. Estos son los signos iniciales de la infección y también una señal de advertencia para un mayor brote. Otros signos de esta enfermedad en los hombres en las etapas iniciales, incluyen, síntomas de tipo gripal, dolor de espalda, y sensación de ardor al orinar. Por otra parte, pequeñas protuberancias rojas pueden aparecer en el área genital que posteriormente se convierten en forma de ampollas. La situación se vuelve grave cuando las ampollas en el área genital forman una costra.

Tarda generalmente cerca de 2-20 días para desarrollarse, después de que la persona se infecta por el virus. Los síntomas leves a menudo pueden pasar desapercibidos, sin embargo, las llagas y erupciones en la piel alrededor de las áreas genitales pueden indicar la posibilidad de un primer ataque. Durante un cierto tiempo, el virus se esconde y se vuelve inactivo en los nervios y causa brotes repentinos. Cuando el virus ha penetrado las células de la piel, comienzan a mostrar sus amenazas y hace que la superficie de la piel sea de color rojo y se vuelvan duras.

Las ampollas se pueden desarrollar en las áreas genitales y causar dolor, comezón e irritación. A medida que la enfermedad avanza, muchas otras señales comienzan a aparecer, juntas o por separadas. Por ejemplo, algunos hombres pueden quejarse de fiebre, dolor de cabeza y dolor muscular, con el avance de esta infección. Varios otros hombres, de manera más prominente experimentarán una infección de la uretra y una experiencia dolorosa al orinar. Inflamación de los ganglios linfáticos también indican la posibilidad de herpes genital, sin embargo, se produce en etapas posteriores de la infección. Por lo tanto, durante los brotes recurrentes, los hombres deben anotar los síntomas que experimentan, de modo que esta condicion pueda ser tratada con eficacia.

Para reducir al mínimo las consecuencias de estos síntomas, debes buscar ayuda profesional. Los síntomas se pueden tratar con medicamentos de venta libre y remedios caseros. La prevención, higiene, cuidado personal y algunos métodos de tratamiento naturales pueden disminuir la severidad de los síntomas.

¿Cansado De Sufrir Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Ese Problema! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para Curar El Herpes En Pocas Semanas! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado Del Herpes! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo 
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes