Herpes En Las Manos - Causas y Tratamiento Para Eliminarlo



Panadizo HerpeticoLa infección por herpes puede aparecer en cualquier parte del cuerpo. Es una enfermedad viral, que puede ser causada o bien por el tipo 1 o de tipo 2 del virus del herpes simple . La infección se clasifica de acuerdo a la zona de la infección. El más común es el herpes zoster, herpes oral (también conocida como herpes labial, herpes febril), herpes genital, panadizo herpético (comúnmente llamados herpes en las manos), etc. También es conocido como herpes simple digital, y herpes en los dedos.

Con mayor frecuencia la infección pasa por un ciclo de fases activas y de remisión. La fase activa puede durar entre 2 a 21 días. En la fase de remisión, las llagas desaparecen por completo. Normalmente, una persona puede estar infectada sólo una vez en su vida. Sin embargo, en algunos casos raros, puede haber recurrencia en la enfermedad. Esta infección se produce normalmente en los dedos o la zona de las uñas. El nombre del virus causante de esta enfermedad es el virus del herpes simple (VHS). Es una condición extremadamente contagiosa y se propaga fácilmente.

>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Herpes", El Metodo Que Cura Todo Tipo De Herpes Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA



Causas Del Panadizo Herpético

La causa principal es debido a la presencia de virus de la varicela en el cuerpo. Después de que una persona contrae la varicela, el virus puede permanecer en el cuerpo en un estado latente. Cuando el virus se activa, da lugar a la infección por herpes. Aparte de esto, puede ser causada por otras razones también. La causa más común es la propagación de la infección a través del tacto, ya que es muy contagiosa. La infección presente en una parte del cuerpo puede extenderse a otras partes del cuerpo. Los profesionales sanitarios corren a menudo el riesgo de contraer la infección de los pacientes. Los niños también son susceptibles a esta infección.

Síntomas Del Herpes En Las Manos

La infección por herpes en las manos es más probable que suceda en los pulgares o los dedos índices. La condición se presenta en un lapso de 2 a 20 días después de haber estado expuesto al virus. El primer síntoma del herpes a menudo es la quemazón y / o sensación de hormigueo, junto con dolor. Posteriormente, el área afectada se pone roja y hay una inflamación en el dedo. En la siguiente etapa, aparecen ampollas agrupadas. Estas ampollas tienen una base de color rojo brillante. Junto con las ampollas, hay otros síntomas de esta condición. La fiebre suele acompañar a la infección por herpes. En algunos casos, los ganglios linfáticos presentes en el codo o en el área de la axila pueden hincharse. Las posibilidades de recurrencia de la infección es poco frecuente. Pero en algunos casos, ciertos factores desencadenantes como la exposición al sol, los cambios hormonales, traumas, el estrés, etc., pueden causar que la enfermedad se repita.




Herpes En Las Manos

Tratamiento Para Panadizo Herpético

Es muy importante cuidar de la condición y no dejar que se extienda a otras partes del cuerpo. Los medicamentos antivirales pueden ser aplicados tópicamente. Existen diferentes medicamentos tópicos que se pueden usar. Es mejor consultar a un doctor para saber sobre el adecuado para ti. Del mismo modo, también existen medicamentos antivirales que se pueden tomar por vía oral. Estos medicamentos se dice que previenen la recurrencia de la enfermedad.

Una pasta de bicarbonato de sodio y agua se puede aplicar al dedo o la mano. Después de tocar la infección, es obligatorio lavarse las manos con agua tibia y jabón. Manten el área afectada tan seca como sea posible para facilitar la recuperación. Otra cura natural para el herpes es usar bolsas de té frías. Usarlas contrarresta la actividad viral y el número de brotes reduce drásticamente.

Si alguien en tu familia se ve afectado con esta condición, se debe tener cuidado para evitar que la infección se propague. Lo mejor es lavar la ropa de la persona infectada por separado, junto con la ropa de cama. Es mejor no entrar en contacto físico con la persona. Pónte en contacto con tu médico lo antes posible.

¿Cansado De Padecer De Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo! ¡Descubre Como Quitar El Herpes De Forma Natural y Sencilla! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes