Como Curar El Herpes Genital - Sus Causas y 3 Remedios Para Curarlo




Como Curar El Herpes GenitalSe cree que solo en los Estados Unidos, 50 millones de personas padecen de herpes genital, y alrededor de 1 millón de personas resultan infectadas cada año. Si eso no es suficiente, muchas personas ni siquiera son conscientes de que tienen el virus.

Algo muy curioso que pasa con el virus del herpes es que no todo el mundo puede experimentar los mismos síntomas.

El herpes labial usualmente se debe al virus del herpes simple (VHS) tipo-1, mientras que el VHS tipo 2 se produce en y alrededor de los genitales, aunque es posible que pueda aparecer en cualquier parte del cuerpo.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Herpes", El Metodo Que Cura Todo Tipo De Herpes Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA


¿Qué Es El Herpes Genital?

Si alguna vez has sentido una sensación de ardor, hormigueo o sensación de picor alrededor de tu área genital, las nalgas o los muslos, o has notado llagas abiertas, rojas o protuberancias alrededor de la zona, es posible que seas una de las muchas personas en el mundo que tiene herpes.

El herpes genital es una infección causada por el virus del herpes simple (VHS). Como se ha mencionado, hay dos tipos de herpes:

VHS-1: El tipo de herpes que generalmente conduce a llagas alrededor de la boca (herpes labial).

VHS-2: El tipo de herpes que suele conducir a úlceras que ocurren alrededor de la región genital del cuerpo, incluyendo los muslos y las nalgas.

Y aunque el herpes labial usualmente se debe al VHS-1, el VHS-2 se produce en y alrededor de los genitales, es posible transmitir el VHS-2 a la boca y VHS-1 a los genitales.

Además, ten en cuenta que, dado que el herpes es una infección viral, permanece en los nervios sensoriales del cuerpo para siempre.

¿Por Qué Se Repite?

Lo extraño del herpes es que diferentes personas tienen diferentes síntomas, por lo que muchas personas ni siquiera son conscientes de que tienen el virus del herpes.

Sin embargo, los síntomas más comunes incluyen:

Picazón o sensación de hormigueo en los genitales o alrededor de las zonas

Presión en el abdomen

Síntomas parecidos a la gripe (ganglios inflamados, dolor de cabeza, fiebre)

Secreción del pene o la vagina

Ardor al orinar

Llagas, lesiones

Algunas, no todos, las personas desarrollan pequeñas lesiones que se convierten en llagas abiertas. Finalmente cicatrizan, y luego se curan completamente sin dejar cicatrices. El virus luego vuelve de nuevo a los nervios sensoriales al final de la médula espinal y permanece en el interior de las células nerviosas en un estado latente, hasta el próximo brote, si es que existe.

Algunas personas informan que tienen brotes de herpes cada pocas semanas, mientras que otros afirman tener sólo una vez en su vida, o ninguno en absoluto; que varía dependiendo de la persona.

Incluso la gravedad de tales brotes varía significativamente. Algunas personas desarrollan racimos de llagas rojas y lesiones en todos sus genitales, mientras que otros sólo pueden sentir los síntomas y no desarrollar llagas en absoluto. Sin embargo, es posible tener un brote de herpes labial y sin pasar el virus a tu pareja sexual.

¿Cómo Se Diagnostica El Herpes?

Aunque los síntomas pueden variar en gran medida, la detección de herpes es relativamente simple.

Análisis de Sangre

Un análisis de sangre puede indicar si una persona ha sido infectada con el virus del herpes, pero no se puede determinar si se puede transmitir el virus a otra persona.

Además, existen nuevos análisis de sangre disponibles que pueden ayudar a los médicos a determinar si una persona ha sido infectada con el virus VHS-1 o VHS-2. Desafortunadamente, están siendo utilizados para fines de investigación y no están ampliamente disponibles a los médicos.

¿Cómo Se Transmite?




Herpes Genital Tratamiento
La transmisión del herpes es causada por contacto cercano en la región anal, genital o región oral de alguien que ya tiene la enfermedad (en el momento que hay un intercambio de fluidos corporales, la probabilidad de contraer la enfermedad es mayor). Como se ha mencionado, debido a que ciertas personas desarrollan diferentes síntomas y brotes, es posible que la persona infectada pueda incluso no ser consciente de que tiene herpes.

Y si eso no es suficiente, el herpes es potencialmente contagioso incluso cuando el virus está latente.

Ten en cuenta, que, aunque ha habido informes de que se puede adquirir la enfermedad a través de asientos de inodoro infectados o jacuzzis, esto nunca ha sido probado.

3 Remedios Caseros Para El Herpes Genital

Aplica Una Compresa Fría

Las llagas y ampollas causadas por el herpes simple 2 son muy dolorosas, y la aplicación de compresas de hielo es muy eficaz para reducir el dolor. Toma una pequeña bolsa de plástico y coloca hielo picado en ella. Coloca la bolsa de plástico en las úlceras genitales durante 7-10 minutos. Retira la bolsa de las llagas durante un par de minutos y aplica de nuevo. Esta bolsa de plástico proporcionará un alivio inmediato del dolor. Continua el tratamiento varias veces al día. Nunca apliques hielo directamente sobre la piel, ya que puede conducir a sensibilidad de la piel. Alternativamente, puedes utilizar un paño para envolver los cubitos de hielo o hielo picado.

Toma Un Baño Caliente

Tomar baños calientes regulares también es otro remedio casero eficaz para el herpes genital. Llena tu bañera con agua tibia suficiente tolerable para la piel y permanece sumergido en ella durante 20-30 minutos. Agregar una taza de sal Epson en el agua del baño reducirá el dolor y picazón considerablemente. Asegúrate de que utilizas una tina de baño limpia y esterilizada y limpias a fondo después de su uso con un desinfectante; de lo contrario la infección puede ser transmitida otra vez. Limpia el área de la infección en seco con una toalla suave ya que la condición puede empeorar si la humedad se mantiene atrapada en la superficie de la piel.

Tratamiento Con Bicarbonato de Sodio

Este ingrediente de cocina común puede combatir la infección del herpes simple 2. Humedece un algodón limpio con agua y cubre con suficiente cantidad de bicarbonato de sodio y aplica sobre las dolorosas ampollas. No pongas nuevamente la bola de algodón en el bicarbonato de sodio. Utiliza 3-4 bolas de algodón, mientras aplicas el bicarbonato de sodio en las úlceras genitales. El bicarbonato de sodio reduce la picazón y ayuda a curar rápidamente las llagas. Puedes continuar con este tratamiento después de un baño.

¿Cansado De Padecer De Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo! ¡Descubre Como Quitar El Herpes De Forma Natural y Sencilla! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes