Como Eliminar El Herpes Genital Con 8 Remedios Sencillos




Como Eliminar El Herpes Genital
Las enfermedades de transmisión sexual dejan una gran huella en nuestros sistemas de inmunidad. Toda esa noche “loca” se convierte en una noche de desesperación y arrepentimiento cuando una enfermedad de transmisión sexual aparece. Como el placer es innegable, todo lo que podemos hacer es mantenernos bajo control. Ya que no todas las enfermedades de transmisión sexual son mortales, el herpes es uno de los culpables más comunes. Si recientemente te hiciste una prueba de Herpes que resultó positiva, aquí hay una lista de 8 remedios naturales que pueden ayudarte a controlar el Herpes: 


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Herpes", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Tu Herpes Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA



Vinagre de Sidra de Manzana:

El vinagre de sidra de manzana es magia almacenada en una botella sólida. El vinagre de manzana reduce la gravedad de los brotes de Herpes, por qué, debido a sus propiedades antibacterianas. Actúa como un astringente natural y también reduce la inflamación.

Cómo Utilizar:

Toma una bolita de algodón, sumerge en el vinagre de manzana y aplica en las áreas afectadas durante 3-4 veces al día durante aproximadamente 5 días continuos.


Usa Ajo

El ajo es una maravilla. Tiene propiedades antiinflamatorias y antimicrobianas que lo convierten en un gran combatiente para el herpes.

Cómo Utilizar:

    Puedes extraer un poco de aceite de ajo o comprarlo. Aplica sobre el área afectada durante 10-15 minutos (2 veces al día) durante aproximadamente una semana.
 Machaca un poco de diente de ajo y aplica sobre la zona afectada durante 15 minutos, dos veces al día, cerca de una semana. En caso de que la sensación de ardor se vuelva difícil de tolerar, entonces puedes aplastar un diente de ajo y comer también.

Raíz de Regaliz:

La raíz de regaliz tiene un ingrediente activo, la glicirricina, que lo convierte en un remedio casero estrella digno de estar en la lista de como eliminar el herpes genital. Lo mejor de la raíz de regaliz es que fortalece el sistema inmunitario del cuerpo y combate el virus del herpes fuera del cuerpo.

Cómo Utilizar:

Mezcla una cucharadita de polvo de raíz de regaliz y una cucharadita de agua, crea una pasta y aplica sobre el área afectada. Continúa usando la pasta hasta que la ampolla desaparezca por completo. Muchas cremas que también contienen raíz de regaliz como ingrediente están disponibles en el mercado ; puedes usar una creación química también.

Menta:

Con el tiempo, la menta ha demostrado ser un valioso aditivo en el té, lociones e incluso bebidas. La menta hace lo que es natural, es decir, reduce la severidad causada por el herpes. Crea un efecto virucida sobre el virus Herpes reduciendo aún más el dolor y la inflamación causada.


Cómo Utilizar:

  Puedes beber té de menta por lo menos tres o cuatro veces al día, dependiendo de la gravedad del efecto del virus.
    También puedes comprar aceite esencial de menta, sumergir una bolita de algodón y aplicar en el área afectada por alrededor de 3-4 veces al día, continuamente durante alrededor de 5 días. Repite el proceso en caso de que el herpes ocurra regularmente.

Aceite de Árbol de Té:

El aceite de árbol de té ha curado continuamente miles de millones de personas desde hace tiempo debido a sus propiedades antiherpéticas, analgésicas y antiinflamatorias. El árbol del té está naturalmente beneficiado con actividad antiviral que frena el virus mortal del herpes.

Cómo Utilizar:

    Puedes usar un aceite esencial de árbol de té y mezclar 10 partes de él con media onza de aceite vegetal. Diluye y aplica en el área afectada durante unos 20 minutos. Para maximizar el efecto, puedes agregar aceite esencial de menta a la mezcla también.
    En caso de que no tengas aceite vegetal, aplica tres a cuatro veces aceite de árbol de té en el área afectada.

Aloe Vera:

El aloe Vera es una bendición natural para la humanidad. Las propiedades del Aloe Vera curan las lesiones causadas por Herpes. Incluso cura el herpes genital y cura las llagas causadas.

Cómo Utilizar:

    Consigue unas o dos hojas de aloe vera y pélalas hasta que salga el gel. Divide el gran trozo de gel en partes pequeñas y frota en el área afectada repetidamente hasta el momento en que se cure.
    También puedes mezclar el gel de aloe vera y luego mezcla con una parte de jugo de limón y haz un tóner diluido. Guarda en una botella de plástico y luego usa repetidamente durante una semana. Aplica en el área afectada unas tres o cuatro veces al día durante una semana.

Aceite de Coco:


El aceite de coco ha salvado vidas desde que la humanidad puede recordar. Ya sean cortes, áreas quemadas o cualquier otra dolencia de la piel, el aceite de coco siempre está ahí para rescatar. El mejor componente del aceite de coco es un ácido láurico que se convierte en monolaurina, también un monoglicérido conocido por sus propiedades antibacterianas. Para aquellos que no saben, el ácido láurico es capaz de matar el virus del herpes.

Cómo Utilizar:

    Puedes aplicar el aceite de coco directamente en el área afectada durante aproximadamente dos o tres veces al día de forma continua durante una semana completa.
    Además, puedes beber aceite de coco orgánico virgen (10 a 30 onzas) al día para obtener resultados más rápidos.

Limón

Los beneficios del limón son diversos. El limón reduce el dolor y también disminuye la intensidad de los brotes de herpes. Sus efectos antivirales y antibacterianos actúan como un analgésico natural incluso para el herpes severo lo cual es bastante eficaz cuando buscas como eliminar el herpes genital.

Cómo Utilizar:

    Puedes mezclar una parte de limón con agua tibia y beberla todas las mañanas y al final del día. Esto tendrá muchos efectos positivos en tu cuerpo.
    Puedes crear tu propio bálsamo de limón y aplicar en el área afectada de dos a tres veces al día durante 7 días continuos.

El herpes se puede evitar si se toman las precauciones adecuadas. Dado que la precaución es mejor que curar, cualquier persona con vida sexual activa debe tener pruebas esporádicas de ETS. Mantente saludable y mantente informado.

¿Cansado De Padecer De Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo! ¡Descubre Como Quitar El Herpes De Forma Natural y Sencilla! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo    
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes