Remedios Para Curar El Herpes Naturalmente


           >>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Herpes", El Metodo Que Esta Ayudando a Miles De Personas a Eliminar Los Brotes de Herpes Naturalmente. CLIC AQUI YA


Remedios Para El HerpesEl virus del herpes (Virus del herpes simple tipo 1) es responsable de causar los brotes de herpes labial que afectan a las partes visibles del cuerpo, como la boca, los labios, los ojos, la nariz, las mejillas, los párpados y dedos. Luego está este otro virus conocido como el HSV - 2 (Virus del herpes simple 2), que causa el herpes genital, una enfermedad más grave. Estas infecciones por herpes se caracterizan por ampollas, que son intensamente dolorosas y altamente contagiosas. Aquí, en este artículo, mencionare a continuación los diferentes síntomas causados por la infección de HSV 1 y HSV 2.

Medidas Para Manejar La Infección del Herpes

Herpes Labial

Una de las opciones más simples para tratar el herpes labial en el hogar es usando una bolsa de té negro. Prepara el té negro usando cualquier bolsa de té negro común. A partir de entonces, deja que la bolsa se enfríe un poco. Coloca la bolsa de té en la zona afectada durante unos 5-6 minutos y repite este procedimiento 2 - 3 veces al día.

La aplicación de compresas de hielo en la zona afectada no sólo da una sensación de calma, tambien inhibe la propagación del virus mediante la reducción de la temperatura de la zona. Esto funciona mejor cuando se utiliza durante las primeras etapas de la infección. Ten cuidado, no apliques el hielo directamente sobre las ampollas. En su lugar, envuélvelo en una toalla y luego trata la zona afectada.

Las propiedades antibacterianas y antivirales de la miel de Manuka también son útiles. Se usan para estimular un proceso de curación rápida de las infecciones por VHS.

Las llagas o ampollas pueden a veces picar demasiado y pueden llegar a irritarse si se rascan. Así que para cuidar de la picazón de una manera segura, prepara una mezcla de cualquier tipo de polvo astringente y agua y aplícalo a la parte afectada. Esto ayudará a la ampolla a secarse rápidamente y ayudar a recuperarse rápidamente.

Herpes Genital

Toma un baño con agua tibia con sal de Epsom. Vierte un poco de sal de Epsom en el agua y toma un baño durante unos 15-20 minutos. Los beneficios de esta sal se han relacionado con la gestión de los síntomas del herpes genital en la mayoría de los casos. Es mejor si te bañas 3-4 veces al día. Después de tomar el baño, tener mucho cuidado de que estes completamente seco. Un entorno cálido y húmedo favorece el crecimiento del virus del herpes.




Tratamientos Naturales Para El Herpes

Deja de usar ropa ajustada y pegajosa, mientras te estás recuperando. Usa ropa que tenga fibras de algodón que permita a las ampollas respirar para que se sequen y se curen rápidamente. Algunas personas pueden sufrir de irritación causada por la ropa que se frota en el área afectada. En tal caso, el uso de boxers holgados en caso de los hombres y faldas largas para las mujeres, sería una mejor opción. Es importante saber que si se dejan las ampollas abiertas y descubiertas es también uno de los métodos recomendados para ayudar a que la infección sane más rápido.

El uso de bicarbonato de sodio, compresas de hielo y la maicena, ayudan en el tratamiento del herpes genital. La Menta o té de manzanilla potable ayuda a reducir el dolor y la hinchazón.

Las personas que pueden sufrir de dolor al orinar, pueden hacer que el proceso sea menos doloroso haciéndolo con agua fría en una ducha. La orina cuando se pasa sobre heridas abiertas pueden ser muy dolorosa para algunos, especialmente para las mujeres. Así que trate de dirigir el flujo de la orina fuera de las llagas con papel higiénico. Es beneficioso si se puede considerar orinar en la bañera cuando se baña. El agua de la bañera va a diluir la orina y hacerla menos dolorosa, incluso si llega a pasar por encima de las llagas. Además, toma por lo menos 8-9 vasos de agua al día. Esto también ayuda a que la orina se diluya y sea menos ácida.


¿Cansado De Sufrir Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Eliminar Ese Problema! ¡Descubre El Mejor Tratamiento Para El Herpes Natural! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado Del Herpes! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Metodo  
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes