10 Remedios Para El Herpes Que Debes Probar Hoy



Remedios Para El HerpesEl herpes es una infección oral que es causada por la acción del virus herpes. Una gran cantidad de personas se enfrentan al problema de herpes cada año. La principal causa de la propagación de este virus es el contacto con la saliva de una persona infectada. Las actividades como compartir la misma comida o usar los mismos utensilios también puede causar que el virus se propague. Los principales síntomas del problema del herpes son agrandamiento de los ganglios linfáticos, úlceras en la boca y la fiebre que se acompaña con dolorosas ampollas de fiebre. Las principales causas del problema del herpes son la inmunidad débil, cambios hormonales, estrés, cirugía, enfermedad, medicación, mal funcionamiento del sistema nervioso. Es muy importante para el tratamiento de esta enfermedad contagiosa y aquí están algunos de los remedios caseros muy útiles y eficaces para tratar el problema.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Herpes", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Tu Herpes Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA



Aquí Hay 10 Remedios Para El Herpes:
 

Bolsas de Hielo

La bolsa de hielo es muy eficaz en el alivio de los síntomas del herpes. Ayuda a reducir el dolor y la inflamación causada por el problema. Todo lo que necesitas es envolver unos cubitos de hielo en un trozo de tela o una toalla. Aplica esta bolsa de hielo sobre la zona afectada durante unos 5 a 10 minutos.

Peróxido de Hidrógeno

El peróxido de hidrógeno es muy eficaz en el tratamiento del problema de herpes. Esto ayuda en la desinfección del cuerpo y reduce los síntomas. Todo lo que necesita es comprar una solución al 3% de peróxido de hidrógeno en cualquier tienda médica. Aplica esta solución sobre las zonas afectadas varias veces al día para obtener alivio.

Ajo

El ajo se utiliza en el tratamiento de una gran cantidad de enfermedades y las propiedades útiles del ajo son muy eficaces en el tratamiento del problema de herpes también. Las propiedades anti-virales y anti inflamatorias ayudan a conseguir alivio del problema. Todo lo que necesitas hacer es un poco de pasta de ajo y aplicar sobre las zonas afectadas. Es aconsejable repetir este remedio de 2 a 3 veces en un día.

Raíz de Regaliz

El regaliz posee propiedades anti-antiinflamatorias y anti-virales que proporcionan alivio de los síntomas del herpes. No sólo esto, las raíces de regaliz también ayudan a mejorar la inmunidad general del cuerpo y eliminan el virus del cuerpo. Haz una pasta mezclando un poco de polvo de regaliz y agua y aplica sobre las zonas afectadas. Deja por unas pocas horas y repite. Esto ayuda a reducir el dolor y la inflamación causada por la formación de ampollas.

Vinagre de Sidra de Manzana

Las propiedades anti-virales, astringentes y desinfectantes del vinagre de manzana lo convierten en un perfecto remedio para tratar el problema de herpes. Todo lo que necesitas es aplicar un poco de vinagre de sidra de manzana sobre las áreas afectadas de 3 a 4 veces en un día para obtener alivio.  Reduce el dolor y la inflamación y trata el problema completamente.

Menta

La menta ayuda a reducir el problema y proporciona un alivio del dolor y la inflamación. Todo lo que necesitas es aplicar un poco de aceite de menta sobre las zonas afectadas para obtener alivio. Como alternativa, también puedes agregar una o dos tazas de té de menta para tu rutina diaria.

El Aceite del Árbol del Té

El aceite de árbol de té es muy útil en el tratamiento de una gran cantidad de problemas de la piel. Es rico en anti-inflamatorios, anti-sépticos, propiedades anti-virales y curativas que proporciona alivio de los síntomas del herpes. Basta con aplicar un poco de aceite de árbol de té sobre las zonas afectadas para obtener alivio del problema.

Aceite de Coco


Aceite de Coco Para Eliminar El HerpesComo el aceite de árbol de té, el aceite de coco también posee propiedades virales, anti inflamatoria y curativas, además el contenido de ácido láurico en el aceite de coco ayuda en la eliminación del herpes. Añade el aceite de coco a tus comidas diarias y aplica en las zonas afectadas para obtener alivio.

Aloe Vera

Las propiedades calmantes del aloe vera son muy útiles en el alivio del problema de herpes. Ayuda a reducir los dolores y la inflamación. Aplica un poco de gel de aloe vera sobre las zonas afectadas todos los días para obtener alivio.

Bálsamo de Limón

El bálsamo de limón actúa como un analgésico natural y proporciona alivio a los síntomas del herpes. Añade una o dos tazas de té bálsamo de limón a tu rutina diaria para obtener los beneficios.


¿Cansado De Padecer De Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo! ¡Descubre Como Quitar El Herpes De Forma Natural y Sencilla! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes