Como Quitar El Herpes Naturalmente Con 7 Remedios Eficaces



Como Quitar El Herpes¿Qué Es El Herpes?

El herpes es una infección de un virus cuyo nombre es el mismo. Según un informe, más de 80 millones de personas, tanto hombres como mujeres, sufren de este virus cada día sólo en los Estados Unidos.

¿Qué Causa El Herpes?

Los virus del herpes pueden transmitirse fácilmente de persona a persona. Si tienes contacto directo con personas infectadas o incluso sus pertenencias, tales como una toalla o una navaja, contraerás una infección.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Herpes", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Tu Herpes Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA



¿Cuáles Son Los Síntomas del Herpes?

Es muy difícil detectar si estás infectado o no, ya que los síntomas del herpes no son muy claros. Debes ver si no notas fiebre inusual, dolor, y la aparición de ampollas rojas en torno a algunas partes del cuerpo (muslos, genitales ...).

El tratamiento del herpes ya no es un misterio. Puedes deshacerte del herpes fácilmente mediante el uso de drogas. El medicamento puede eliminar los síntomas del herpes rápidamente, pero la desventaja es que no va tratar el virus en sí. En consecuencia, el herpes puede volver a ocurrir en cualquier momento. Además, el tratamiento médico para el herpes es bastante costoso. Por lo tanto, no todo el mundo puede costeárselo.

¿Por qué no haces uso de remedios caseros naturales que se encuentran disponibles en la cocina para deshacerse del herpes? Son bastante fáciles de aplicar y lo suficientemente eficaces para tratar el virus del herpes, tanto en hombres como en mujeres.


1. El Aceite del Árbol del Té

El uso de aceite de árbol de té es el primer gran consejo para deshacerse del herpes. Es eficaz para matar el dolor causado por el aceite de árbol de té y detener el crecimiento del virus.

Toma unas gotas de aceite de árbol de té en una taza de agua.

Usa la mezcla para hacer gárgaras y luego, escupe.

Si sufres de herpes genital, puedes hacer uso de un gotero para aplicar aceite de árbol de té sobre las zonas afectadas por el virus.

2. Aceite de Oliva

Como el aceite de árbol de té, el aceite de oliva puede ser utilizado como uno de los mejores remedios caseros para deshacerse del herpes. Con una calidad de antioxidante, este aceite natural puede eliminar el dolor rápidamente. Además, la aplicación de aceite de oliva sobre la piel puede mejorar la condición de tu piel, ya que proporciona a la piel con mucha humedad.

Prepara un vaso de aceite de oliva y pon sobre el fuego.

Debes añadir unas gotas de aceite de lavanda.

Cuando la mezcla está fresca, frota sobre las áreas afectadas de la piel por el herpes.


3. Té Negro

Con cualidades antivirales y antiinflamatorias, el té negro es muy recomendable para aquellos que quieran deshacerse del herpes. Curiosamente, lo que usaremos aquí no es el té, sino la bolsa de té después de mezclar con agua. Pon la bolsa de té sobre la piel donde están las ampollas rojas. Puedes repetir esto 2-3 veces al día para acelerar el tratamiento del herpes.


4. El Ajo

Para cualquier persona que se vea afectada por un virus, el ajo parece ser una gran solución. Puede considerarse como un remedio casero perfecto para tratar el dolor causado por un virus. De acuerdo con un informe, la cantidad de alicina y ajoene, dos productos químicos antivirales, en el ajo es suficiente para ayudar a tratar la mayoría de los virus.

Puedes preparar unos dientes de ajo y aplastarlos antes de aplicarlos sobre la piel. Deben mantenerse allí por 10 minutos. Ten en cuenta que no todo el mundo puede utilizar este método. Si notas una sensación de ardor en la piel después de ponerte los dientes de ajo, retiralos inmediatamente y utiliza aceite de ajo como una forma alternativa.


5. Vinagre de Sidra de Manzana



Vinagre de Manzana Para Eliminar El HerpesCuando se habla de este ingrediente natural, pensamos al instante de sus propiedades astringentes, antiinflamatorias y antioxidantes que nos ayudan a quitarnos el dolor y la infección rápidamente.

En primer lugar, mezcla algunas cucharadas de vinagre de manzana con una taza de agua con el fin de evitar la sensación de ardor en la piel.

Una bola de algodón debe ser sumergida en la mezcla y se aplica sobre la piel.

Se puede aplicar este método 3-4 veces sobre una base diaria.



6. Aloe Vera

El gel de Aloe Vera es uno de los remedios caseros naturales más populares utilizados en el cuidado de la piel, ya que es totalmente seguro para la piel. Debido a sus propiedades curativas, puedes eliminar de forma rápida las ampollas rojas.

Toma dos mitades de una hoja de Aloe Vera y frota el gel inmediatamente sobre las áreas afectadas de la piel por el virus del herpes.


7. Bálsamo de Limón


El bálsamo de limón contiene muchos nutrientes que son sorprendentemente beneficiosos para el tratamiento del herpes. Contiene flavonoides y dos tipos diferentes de ácido: fenólico y rosmarínico.


¿Cansado De Padecer De Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo! ¡Descubre Como Quitar El Herpes De Forma Natural y Sencilla! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes