Como Curar Un Fuego En El Labio - Prueba Estos 4 Remedios




Como Curar Un Fuego En El Labio¿Alguna vez has visto esas ampollas que sobresalen de tus labios suaves y decentes? Esos son los herpes labiales. A veces tienen signos y síntomas de herpes, pero mientras el herpes labial afecta a los labios, el herpes ataca los genitales. En casos raros, sin embargo, el herpes labial puede aparecer en tus encías o incluso en el techo de la boca. Sin embargo, no empieces a pensar en como curar un fuego en el labio si las llagas están en otra parte de tu boca. Esas serían aftas bucales.


¿Qué Causa Un Fuego Labial?

El culpable detrás de los fuegos labiales es un virus llamado herpes simplex. Hay dos tipos de virus: herpes simplex 1 (VHS1) y herpes simplex 2 (VHS2).


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Herpes", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Tu Herpes Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA




EL VHS-1 es un virus altamente contagioso. Por lo general se propaga a través de la saliva, por lo que besarse, compartir utensilios de comer, toallas, artículos de baño como maquinillas de afeitar puede causar una infeccion. Tocar un herpes labial también podría causar una propagación.

La mayoría de las veces, las personas se encuentran con el virus en la infancia. Alguien infectado con herpes besa a un niño y pasa el virus.

Pero, ¿Qué Sucede Después de Que Contraes El Virus?

Cuando te infectas, el virus termina en tus nervios. Allí permanece latente en su mayor parte. Sin embargo, ciertos desencadenantes pueden despertar el virus. El resultado es un herpes labial. Algunos desencadenadores son:

    Estrés
    Menstruación
    Una lesión en la zona
    Profunda tristeza
    Intensa luz del sol


A veces, el virus del herpes simple 1 puede causar herpes labial en el área genital. Pero por lo general, las ampollas genitales son el resultado de una infección por el virus del herpes simple 2. Desarrolas VHS-2 si tienes sexo oral con una persona que tiene herpes genital. En algunos casos, el VHS-2 también podría ser responsable de herpes labial en la boca.

¿Hay Una Manera de Deshacerse del Virus del Herpes Simple?

Desafortunadamente, no hay cura para este virus. Si lo tienes, lo llevarás por el resto de tu vida. Sé que suena terrible, pero no te preocupes. Hasta el 80% de la población tiene VHS-1. La mayoría de las personas no saben que incluso lo tienen. Para algunos de ellos, incluso podría permanecer inactivo durante años.

¿Como Curar Un Fuego En El Labio?

En la mayoría de los casos, los herpes labiales se eliminan por sí solos sin necesidad de medicina. Sin embargo, tu médico podría prescribir píldoras o cremas que puedes aplicar a la zona. Pero, si no quieres molestarte con una visita a la oficina del doctor, hay una solución.

Aquí está una lista de los remedios caseros más eficaces para los fuegos labiales. Para lograr el mejor efecto posible, utilízalos tan pronto como sientas la sensación de hormigueo inicial.


El Hielo Alivia El Dolor

El remedio casero más simple para herpes labial es aplicar hielo a la zona afectada. El hielo reduce el dolor, la hinchazón y el enrojecimiento asociados con las ampollas de la fiebre. Además, podría evitar que las llagas se propaguen porque crea un ambiente inhospitalario para el virus.

Ingredientes Requeridos:

    Cubos de hielo

    Un paño limpio

    Ungüento de bálsamo de limón

Proceso:

    Envuelve los cubos de hielo en la toallita.

    Aplica a la zona afectada.

    Mantén el paquete de hielo allí por 10-15 minutos.

    Repite cada tres o cuatro horas.

    Aplica pomada de bálsamo de limón


El Regaliz Tiene Propiedades Anti-virales

Hay un ingrediente en el regaliz llamado ácido glicirretínico. Tiene potentes propiedades anti-inflamatorias y anti-virales las cuales son muy efectivas cuando se trata de como curar un fuego en el labio. Detiene el virus de la propagación, limita el crecimiento de las ampollas, y promueve la curación. Por otra parte, el regaliz reducirá el enrojecimiento y la hinchazón.

Ingredientes Requeridos:

    Una cucharada de polvo de raíz de regaliz

    Una media cucharada de agua

    Un tazón

    Un algodón

Proceso:

    Una cucharada de polvo de raíz de regaliz

    Una media cucharada de agua

    Un tazón

    Un algodón

    Alternativamente, puedes beber té de raíz de regaliz, masticar algunos palitos de regaliz o tomar suplementos de regaliz.

Notas:

El regaliz podría aumentar la presión arterial. Usa con precaución y consulta a tu médico. Además, no consumas ningún producto de regaliz si estás embarazada. Aumentan la posibilidad de aborto involuntario. El regaliz también no es adecuado para niños pequeños y madres lactantes.

Las Bolsas de Té Ofrecen Alivio Instantáneo

Sé que suena increíble. Sin embargo, el té contiene un potente agente anti-viral. Se llama ácido tánico, y detiene la propagación del virus del herpes. Como curar un fuego en el labio es facil, solo sigue el siguiente procedimiento.



Bolsas de Té Para Curar Un Fuego En El Labio

Ingredientes Requeridos:

    Una bolsa de té

    Una taza de agua hirviendo

Proceso:

    Remoja la bolsa de té en la taza de agua hirviendo durante uno a dos minutos.

    Saca la bolsa de té.

    Deja enfriar por un tiempo.

    Coloca sobre el área afectada.

    Espera unos minutos.

    Repite cinco o seis veces al día.

    Haz esto diariamente durante unos cuatro días.

Notas:

Puedes usar bolsas de té negro y verde. También puedes probar con bolsas de té congeladas para aliviar el dolor.

La Leche Entera Lucha Contra El Virus del Herpes

La leche entera contiene proteínas importantes llamadas inmunoglobulinas. Estas proteínas son anticuerpos que combaten el virus del herpes. La leche también contiene l-lisina. L-lisina es un aminoácido esencial que nuestro cuerpo obtiene de la carne, productos lácteos, huevo y pescado. Suprime otro aminoácido llamado arginina.

La arginina tiene actividad promotora del crecimiento, y podría estar relacionada con brotes de herpes labial. Una dieta consistente en alimentos ricos en l-lisina podría reducir tu probabilidad de desarrollar fuegos.

Además, hay una grasa presente en la leche llamada monocaprina. Tiene propiedades anti-virales, y promueve la curación. En resumen, beber un vaso de leche puede ser beneficioso para como curar un fuego en el labio.


¿Cansado De Padecer De Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo! ¡Descubre Como Quitar El Herpes De Forma Natural y Sencilla! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo   
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes