7 Remedios Caseros Para La Culebrilla



Remedios Caseros Para La CulebrillaEl herpes zoster, también llamado culebrilla, es una infección causada por el virus de la varicela zoster, el mismo virus que causa la varicela.

Cuando una persona se infecta de varicela, el virus permanece latente en los tejidos nerviosos, incluso después de que la persona se ha recuperado. En algunas personas, el virus se reactiva y causa erupciones cutáneas dolorosas en la piel, llamadas herpes zóster. Mientras que la infección puede aparecer en cualquier parte del cuerpo, se produce sobre todo en el torso, la cara y los gluteos.

Aprende más sobre los remedios caseros para la culebrilla, maneras de identificarla y maneras de tratarla en el menor tiempo posible.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Herpes", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Tu Herpes Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA



La afección se caracteriza por erupciones rojas, dolorosas con sensaciones de picazón y ardor. Otros síntomas incluyen un dolor de cabeza, dolor en el cuerpo, fatiga, fiebre y sensibilidad a la luz.

Aunque cualquier persona que ha tenido varicela puede desarrollar herpes zóster, el riesgo aumenta con la edad. Además, las personas con inmunidad débil y las que sufren enfermedades como el linfoma, el cáncer, la leucemia y el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) son más propensas a este tipo de herpes.

Mientras que las culebrillas suelen desaparecer por sí solas dentro de 3 a 4 semanas, a veces las erupciones se vuelven extremadamente dolorosas y requieren atención médica.

En casos leves a moderados, puedes utilizar remedios caseros para la culebrilla para deshacerte del dolor y la infección.

Vinagre de Sidra de Manzana

El vinagre de sidra de manzana es un buen tratamiento natural para la culebrilla. Usa un paño limpio o lana de algodón estéril para aplicar el vinagre de sidra de manzana crudo, orgánico en las áreas dolorosas de la erupción cutánea. Utiliza este remedio dos veces al día para ver resultados rápidos. Puedes incluso tomar vinagre de sidra de manzana internamente para combatir la inflamación y fortalecer el cuerpo. Agrega una cucharada de vinagre de manzana orgánico a un vaso de jugo de naranja o agua y bebe (3 veces al día antes de las comidas). Con el uso interno y tópico de este remedio natural, experimentarás menor dolor y las lesiones se secaran y se eliminaran en cualquier momento.

Miel

La miel es un gran remedio casero para la culebrilla. Puede ayudar a tratar las ampollas que pueden aparecer en tu piel cuando experimentas herpes. Las propiedades revitalizantes y curativas de la piel asociadas con la miel no sólo ayudan a limpiar las ampollas, sino que también ayudan a aliviar cualquier irritación o dolor.

Artículos Necesarios

    Miel
    Gasa

Remoja una almohadilla de gasa en la miel durante 1 minuto. Aplica a los puntos infectados en tu piel y pega con una cinta para asegurar durante 24 horas. También puedes comer una cucharada de miel sobre una base diaria para ayudar a impulsar tu sistema inmunológico que puede acelerar el proceso de curación de tu cuerpo.

Sal Marina

La sal marina tiene propiedades antisépticas increíbles y puede curar el herpes naturalmente. Al aplicarlo a las ampollas, puede ayudar a acelerar el proceso de curación de tu piel. Puedes tener ya este artículo en tu cocina, pues es uno de los remedios caseros más populares para la culebrilla, pero también un ingrediente de cocina común.

Artículos Necesarios

    Sal marina
    Agua
    Bola de algodón

Combina una cucharadita de sal marina y media taza de agua. Remoja una bola de algodón en la mezcla y aplica a la piel y / o ampollas. Aplica este tratamiento al menos 3 a 4 veces al día durante una semana.

Agua Fría

Curar la culebrilla puede ser tan fácil como aplicar agua fría del grifo a la piel. Esto no sólo ayudará a controlar el dolor provocado por el herpes, sino que también aliviara cualquier irritación o picazón que acompaña a la culebrilla.

Artículos Necesarios

    Agua fría
    Toalla

Remoja una toalla limpia en agua fría y exprime. Aplica suavemente a cada una de tus ampollas durante 20 minutos. Repite hasta notar que el dolor disminuye.

Flor de La Pasión

La flor de la pasión no sólo tiene propiedades antivirales y anti-inflamatorias, puede ayudar a acelerar el proceso de curación, mientras que restaura los nervios dañados. Ademas, puede ayudar a que te sientas mucho más relajado mientras sufres de herpes zóster. Esto hace que sea uno de los remedios caseros para la culebrilla mas utilizados.

Artículos Necesarios

    Flores secas de la pasión

Consume 3-9 gramos de flores de pasión secas a lo largo de las 3 veces al día hasta que empieces a ver los resultados.

Aceite de Coco Virgen



Aceite de Coco Virgen Para La Culebrilla 

Otro de los remedios caseros para el herpes zóster es un artículo común del hogar. El aceite de coco virgen puro puede ayudar a tratar el herpes con sus propiedades antivirales y anti-inflamatorias.

Artículos Necesarios

    Aceite de coco

Consume al menos 2 a 3 cucharadas de aceite de coco al día hasta que comiences a notar los resultados.

Regaliz

Uno de los mejores remedios naturales para el herpes zoster es el regaliz. Y no, no me refiero a los dulces, estoy hablando de la planta. El regaliz contiene algunos rasgos que aceleran el proceso de curación. Esto incluye propiedades antivirales y compuestos que aumentan el sistema inmunológico. Con la ayuda del regaliz, la culebrilla desaparecerá en poco tiempo.

Artículos Necesarios

    1 Cucharadita de polvo de regaliz
    Agua tibia
    Bastoncillo de algodón

Combina la cucharadita de polvo de regaliz con suficiente agua para hacer una pasta. Utilizando el hisopo de algodón, aplica esta pasta en cada area afectada. Deja secar. A continuación, enjuaga con agua tibia. Repite este proceso dos o tres veces al día durante un máximo de dos semanas.


¿Cansado De Padecer De Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo! ¡Descubre Como Quitar El Herpes De Forma Natural y Sencilla! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo      
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes