9 Remedios Naturales Para El Herpes




Remedios Naturales Para El HerpesEl herpes se caracteriza por un grupo de pequeñas ampollas en los labios, con mayor frecuencia en el borde exterior, causando inflamación de la piel y apariencia desagradable de color rojizo. La ampolla herpética está llena de líquido, a menudo estalla y forma costras. Las ampollas de herpes por lo general se curan en una semana.



El virus que causa este problema se llama herpes simple (VHS-1) y causa herpes oral, generalmente en el labio. El otro es VHS-2 y es el herpes de los genitales, que afecta a los órganos genitales. Hoy vamos a revelar algunos remedios naturales para el herpes que realmente han demostrado ser eficientes para los pacientes que sufren de herpes oral o genital.

Los Síntomas del Herpes Simple (Herpes Oral)

Sin embargo, además de las ampollas, hay otros síntomas relacionados con el herpes oral, y son:


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Herpes", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Tu Herpes Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA



    Fiebre
    Inflamación de la boca
    Molestia al comer o beber
    Dolor de garganta
    Babeo excesivo


¿Por Qué El Herpes Es Recurrente?

Una vez contraído, el virus herpes simple permanece en el cuerpo y puede conducir a la reaparición de las ampollas de herpes y lesiones a lo largo de la vida. La mayoría de los pacientes tienen de 3 a 4 recurrencias al año, aunque un pequeño número de pacientes tienen herpes recurrente al menos una vez al mes. Entre los factores que pueden desencadenar la recaída del herpes, los más importantes son:

    Estrés excesivo
    Sistema inmunológico debilitado, ya sea por enfermedad o medicación utilizada en enfermedades autoinmunes
    Cambios hormonales durante el embarazo
    Cambios hormonales en las mujeres relacionados con el ciclo menstrual
    Fatiga extrema hasta el agotamiento
    Exposición al sol prolongada y desprotegida
    Alergias a los alimentos
    Resfriado o gripe
    Soluciones químicas utilizadas en tratamientos dentales

Mientras que, en la mayoría de los casos, las lesiones causadas por el herpes se curan por sí mismas, si sufres de herpes, hay algunos tratamientos naturales que puedes probar en casa.

9 Remedios Naturales Para El Herpes

Remedio Casero Con Levadura de Cerveza. Toma 50 gramos de levadura fresca de la cerveza cada día junto con la ingesta de muchos tés herbarios. Bebe té especialmente en la noche, y nunca vayas a la cama con una boca seca y sensación de sed.

Decocción de Bardana Para El Herpes. Añade 4 cucharadas de té de bardana a 300 ml de agua caliente para hacer una decocción. Usa para rellenar las lesiones del herpes o aplica como una compresa en el área afectada.

Propoleo. Usa tintura de propóleos para cubrir las áreas de herpes. También puedes hacer tu propio bálsamo de propóleos con 20 gr de propóleos naturales y 100 de vaselina. Simplemente aplica el bálsamo dos veces al día en el herpes.

Frotar Alcohol. Remoja una almohadilla de algodón en alcohol y aplica en las zonas afectadas con la mayor frecuencia posible. Comienzas a aplicar el alcohol desde los primeros signos de herpes, la lesión se estancará y desaparecerá en un máximo de 12 horas. Frotar alcohol seca el herpes.

Remedio de Tintura de Álamo. Utiliza un cotonete para frotar el herpes con la tintura concentrada del árbol del álamo 3-4 veces al día. En 2 días como máximo, el herpes se hbra ido. La tintura de álamo negro es aún más eficaz. Usa a intervalos de 30 minutos, 3-4 veces al día.

Manteca de Cerdo y Harina. Haz un bálsamo simple con manteca de cerdo o la grasa y la misma cantidad de harina de trigo. Fríe levemente la mezcla en una sartén como si estuvieras cocinándola, luego agrega leche y hierve, hasta que tenga la consistencia de una pasta gruesa. Aplica una fina capa de este bálsamo en el herpes. El herpes generalmente desaparece después de sólo unas pocas aplicaciones.

Aloe Vera, Un Tratamiento Natural Para El Herpes




Aloe Vera Para El HerpesEl aloe vera es bien conocido por sus propiedades de reparación de la piel, pero ¿sabías que es muy eficaz cuando se trata de remedios naturales para el herpes? Bueno, si ya tienes una planta de Aloe Ver en tu casa, tienes un buen remedio casero para el herpes. Si no, lo más probable es que lo encuentres en la tienda de flores local. Lo que necesitas hacer es cortar un pedazo de hoja de Aloe y aplicar la savia en el herpes. Utiliza la savia de aloe 4-5 veces al día y en pocos días, verás el herpes oral desaparecer sin dejar cicatrices.


Compresa Fría. Puedes aplicar compresas húmedas y frías varias veces al día. Deja la compresa durante unos 20 minutos a la vez. Pronto verás que la herida del herpes ya no está hinchada e irritada.

Bicarbonato de Sodio Para El Herpes. Mezcla un poco de bicarbonato de sodio con agua y haz una pasta. Aplica la pasta sobre el herpes y deja por algunos minutos. Usa unas cuantas veces al día hasta que el herpes desaparezca.

¿Cansado De Padecer De Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo! ¡Descubre Como Quitar El Herpes De Forma Natural y Sencilla! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo     
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes