Como Curar Los Fuegos En Los Labios Naturalmente




Como Curar Los Fuegos En Los LabiosLos herpes labiales son infecciones virales que causan ampollas llenas de líquido alrededor de la boca, los labios, las mejillas y la nariz. Estas ampollas pueden ser dolorosas y seamos honestos, francamente son poco atractivas. Si los fuegos no han formado costras o si están exudando, significa que son muy contagiosos y pueden propagarse fácilmente a otras partes del cuerpo! He aquí como curar los fuegos en los labios:

¿Cuánto Duran Los Herpes Bucales (Fuegos)?
 
Los herpes bucales, también conocidos como fuegos, son causados por el virus del herpes simple (VHS-1). A menudo se eliminan dentro de 7 a 10 días. Los pacientes que ya están infectados con este virus a menudo no desarrollan ningún signo y síntoma. El virus tipo 1 puede propagarse de una persona a otra a través del uso compartido de maquinillas de afeitar, toallas, utensilios, sexo oral y besos. A pesar de que el virus podría estar presente en el cuerpo, a menudo se encuentra latente en las células nerviosas de la piel hasta que brota en una fecha posterior.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Herpes", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Tu Herpes Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA



¿Cuáles Son Las Causas del Herpes Labial Recurrente?

Casi el 90 por ciento de la población ya tiene el herpes simple en su torrente sanguíneo. Una mayoría de esta población ha sido infectada con el virus desde la infancia. Esta infección primaria, en la mayoría de los casos, no causa ningún síntoma. Sin embargo, alrededor del 30 por ciento de las personas infectadas a menudo experimentan herpes labial, cuando los anticuerpos del herpes simple han sido desencadenados por ciertos factores.

¿Qué Causa Los Brotes de Herpes Labial?

Todo el mundo tiene una anatomía única, por lo tanto, los desencadenantes que causan herpes labial pueden diferir de una persona a otra. Al identificar estos factores desencadenantes, serás capaz de reducir los brotes de herpes labial e incluso acelerar el proceso de curación. Estos son algunos de los desencadenantes comunes que son propensos a hacer que tu herpes labial brote:

• Fiebre y enfermedad
• Estrés mental o emocional extremo
• Exposición a la luz solar intensa
• Sensación de cansancio o fatiga
• Cambios hormonales durante la menstruación
• Sistema inmunológico débil
• Traumatismo en la piel

Como Curar Los Fuegos En Los Labios

Aunque los fuegos pueden eliminarse en pocos días sin tratamiento, puedes utilizar estos remedios caseros para aliviar el malestar y ayudar a disminuir la aparición de herpes labiales.

Cubitos de Hielo

La aplicación de hielo en un herpes labial cuando comienza a desarrollarse puede reducir la inflamación, enrojecimiento y dolor rápidamente. Todo lo que necesitas hacer es envolver un cubito de hielo en un paño limpio, y luego colocar sobre el área afectada durante unos 10 a 20 minutos. Asegúrate de repetir esto 4 a 5 veces al día para obtener mejores resultados.

Ajo

Se ha comprobado que el ajo contiene propiedades antivirales, antibacterianas y antifúngicas que pueden ayudar mucho a tratar los herpes labiales. Además de eso, tiene agentes antiinflamatorios que reducen la hinchazón y la inflamación, acelerando la cicatrización. Corta un diente de ajo fresco, aplasta la mitad, y luego manten contra la zona afectada hasta que el picor se vaya. Si deseas obtener los máximos beneficios, asegúrate de repetir el proceso de 3 a 5 veces al día.

Gel de Aloe Vera

Este gel contiene enzimas, antioxidantes, minerales y ácidos grasos que ayudan a tratar las condiciones de la piel como herpes labial y prevenir otras infecciones. Toma un recipiente limpio y verte una pequeña cantidad de gel de aloe vera. Con un hisopo de algodón fresco, aplica el gel directamente sobre las llagas. Utiliza el gel durante todo el día para acelerar el proceso de curación y aliviar las molestias.

Aceite de Menta

Este es sin duda otro remedio realmente eficaz para como curar los fuegos en los labios. El aceite de menta tiene poderosas propiedades antivirales que ayuda a combatir los herpes labiales, dándote una sensación calmante.

Bolsas de Té Usadas

Éste es también otro gran remedio herbario para combatir infecciones por herpes labiales. Aplicar una bolsa de té caliente y usada sobre la piel afectada puede ayudar a aliviar el malestar y acelerar la curación.



Aceite de Oregano Para Los Fuegos

Aceite de Orégano

El aceite de orégano es poderosamente antimicrobiano, y la aplicación de un par de gotas en las ampollas puede ayudar a reducir la hinchazón y promover la curación más rápida matando el virus. Para prevenir la propagación del virus o la reinfección, es importante que deseches el aplicador después de su uso.

Peróxido de Hidrógeno

El peróxido de hidrógeno tiene la capacidad de desinfectar y secar las llagas. Simplemente vierte la solución de peróxido de hidrógeno al 3% en un tazón pequeño, sumerge un bastoncillo de algodón limpio en la solución y aplica a las ampollas. Deja hasta que deje de picar. Haz esto como sea necesario para secar los fuegos.

Cebolla

La cebolla es rica en propiedades curativas. Todo lo que necesita es aplicar un poco de cebolla cruda sobre el herpes labial durante unos minutos. No sólo esto, el consumo de cebolla cruda también aumenta la inmunidad y trata el problema muy eficazmente.

¿Cansado De Padecer De Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo! ¡Descubre Como Quitar El Herpes De Forma Natural y Sencilla! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo      
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes