Como Curar Los Herpes - 4 Alimentos Que Te Ayudaran



Como Curar Los HerpesSe dice que el herpes no tiene cura. Una vez infectado, permanecerá en tu cuerpo para siempre y se repetirá una y otra vez en el futuro. Si este es el caso, los medicamentos que son recetados por los médicos realmente no podrán eliminarlo. Se reducirá el efecto de sus síntomas, pero la enfermedad real seguirá estando en el cuerpo.

Esta es la razón por la cual muchas personas que sufren de herpes también recurren a los remedios naturales.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Herpes", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Tu Herpes Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA




Por otro lado, hay muchos complementos alimenticios que puedes tomar para como curar los herpes. El único problema es cuando la enfermedad ya está en tu cuerpo. En consecuencia, los suplementos naturales no son suficientes para curarlo. Por lo tanto, es importante aprender como tratar el herpes naturalmente.

    Definición de Herpes

El herpes es una enfermedad contagiosa que infecta la piel y produce llagas, ampollas blancas, protuberancias rojas y úlceras, seguido de picazón y dolor. Hay dos tipos de herpes: VHS-1 y VHS-2.

VHS significa virus del herpes simple. VHS-1 es un tipo de herpes que ataca el área de la boca. A veces se le llama herpes oral. Mientras tanto, el VHS-2 se llama herpes genital, ya que ataca a los genitales.

Aunque el VHS1 y VHS-2 se pueden encontrar en el área de la boca o en los genitales, la infección puede extenderse por todo el cuerpo. Esto sucede cuando rascas las áreas infectadas y toca las otras áreas de tu cuerpo.

Síntomas del Herpes

Es difícil reconocer los síntomas del herpes porque hay veces que no muestra ningún signo. De hecho, muchos pacientes no saben que ya tienen herpes hasta que las llagas finalmente aparecen.

Antes de que las llagas y las ampollas aparezcan, los signos tempranos se pueden notar como picazón y dolor especialmente en los genitales o alrededor de la boca. En algunos casos, puedes experimentar fiebre leve.

 Causas del Herpes

El herpes es un tipo de virus que vive y crece en la piel. No sobrevive en ninguna superficie como madera, metal, concreto, plástico, agua o suelo. Lo que hace es que permanece en el cuerpo en particular sobre la piel y se mueve a otro huésped o cuerpo a través de contactos corporales, como rascarse las manos o tener relaciones sexuales.

Aunque el herpes no sobrevive en superficies distintas de la piel, puede permanecer en cualquier objeto por un momento antes de morir. Debido a esto, todavía existe la posibilidad de que el virus se transmita utilizando el cepillo de dientes, una cuchara sin lavar, toallas, rastrillos o pertenencias personales de la persona infectada con herpes.

El VHS-2, por otro lado, también se considera una enfermedad de transmisión sexual, ya que por lo general infecta a otra persona a través de relaciones sexuales. También puede causar VHS-1 a través del sexo oral. Sin embargo, el VHS-2 también se puede transmitir a través de otros tipos de contactos del cuerpo.

¿Cómo Evitar El Herpes?

Hay muchas maneras de deshacerse del herpes. Dado que por lo general se transmite a través de relaciones sexuales, tienes que asegurarte de que tu pareja está libre de herpes. Si no es así, evita el contacto sexual por un tiempo hasta que los síntomas sean tratados.

La higiene adecuada puede ayudarte a reducir el riesgo de contraer herpes. Este virus prospera en áreas sucias de nuestra piel, como los genitales y el área de la boca. Cuando las ampollas se convierten en úlceras, se exponen con bacterias. Como resultado, la infección se incrementa. Esto significa que el herpes no sobrevivirá en un cuerpo limpio.


Alimentos Que Pueden Ayudar a Tratar El Herpes


Hay muchos alimentos que podemos enumerar para como curar los herpes. Sin embargo, son demasiados para mencionar.  Para ayudarte, aquí están los nutrientes que necesitas para cada alimento:

    Lisina

La lisina es un potente aminoácido que ayuda a prevenir la replicación del herpes. No tienes que preocuparte dónde obtener este nutriente ya que es abundante en la mayoría de los alimentos ricos en proteínas que comemos. Todo lo que tienes que hacer es elegir una buena fuente de aminoácidos. El pescado, el pollo y los huevos son buenos ejemplos de esta fuente.

    Vitamina C



La vitamina C se dice que es el rey de todas las vitaminas, ya que puede realizar la mayoría de lo que hacen otras vitaminas. Es utilizado por nuestro cuerpo para reparar los tejidos dañados, para regenerar las células muertas, y para fortalecer la formación de colágeno. Esto significa que restaura lo que la infección destruye.

Vitamina C Para Curar Los HerpesAdemás, la vitamina C puede aumentar nuestro sistema inmunológico. No mata directamente a un tipo particular de virus, sino que activa los anticuerpos para matar virus y bacterias. Esto ocurre cuando la vitamina C ayuda a aumentar la producción de glóbulos blancos que bloquean y matan la enfermedad directamente.

La vitamina C es un antioxidante muy potente. Lo que el virus y las bacterias hacen en nuestro cuerpo es oxidar la parte o área afectada. Lo que hace la vitamina C es prevenir esta oxidación. La oxidación es lo que hace que los alimentos se pudran. Esto también puede suceder en nuestro cuerpo sin la vitamina C. Los alimentos ricos en vitamina C son cítricos, uvas, verduras y tomates.

    Ácido Graso Omega 3

Los acidos grasos omega 3 ofrecen una gran cantidad de beneficios para nuestro cuerpo. Para como curar los herpes, ayuda a reducir la inflamación y el dolor. Los alimentos ricos en ácidos grasos omega 3 son el pescado, los huevos y las ostras.

    Zinc

El zinc es un mineral responsable en muchos procesos químicos en nuestro cuerpo, especialmente cuando se trata de regeneración de la piel. Trabaja junto con la vitamina E en mantener nuestra piel sana y lisa. Debido a que el herpes es un virus que ataca el área de la piel, debes tomar más zinc para reducir el crecimiento de llagas y ampollas. Los alimentos ricos en zinc son las espinacas, el hígado y las verduras de hojas verdes.

¿Cansado De Padecer De Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo! ¡Descubre Como Quitar El Herpes De Forma Natural y Sencilla! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo    
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes