Como Prevenir El Herpes y Su Futuro Desarrollo




Como Prevenir El HerpesEl herpes es una de las enfermedades de transmisión sexual más comúnmente encontradas en las personas de Estados Unidos. Según los últimos informes recolectados por los Centros para el control de enfermedades y prevención, esta enfermedad del herpes ataca a la mayoría de los estadounidenses en el grupo de 14-49 años. Más de 1 de cada 6 estadounidenses de este grupo de edad es víctima de este padecimiento.

Es causado por un virus llamado Virus del Herpes Simple de tipo 1 y tipo 2. El objetivo principal del Virus Tipo 1 del Herpes Simple es la boca de los niños. A menudo los niños obtienen este virus a través de un beso de los mayores que ya están infectados con este virus. El tipo 2 apunta a los adultos y afecta sus partes intimas como la vagina, el pene y otras áreas de la piel cercanas. Por lo general, el herpes, causara pequeñas ampollas en la boca en caso del tipo 1 y en los genitales en caso del tipo 2.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Herpes", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Tu Herpes Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA



Esta es una enfermedad contagiosa que se transmite fácilmente mientras tienes relaciones sexuales sin protección o por cualquier otro medio donde la piel de la persona afectada entra en contacto con la piel de otra persona. Aunque, no hay una medicina que pueda erradicar por completo el herpes, puedes reducir su impactos y hacer la situación menos severa. La prevencion adecuada reduce el riesgo de propagación de esta infección de una persona infectada a otra.

El herpes puede invitar a otros problemas de salud graves como el VIH. Si una mujer embarazada se infecta con herpes, hay altas posibilidades de que la infección se transfiere al bebé. No hay cura garantizada para esta enfermedad, pero puede ser tratada para minimizar sus efectos.

Una vez que comiences a tratar el herpes, no puedes sentirte completamente relajado porque puede volver a ocurrir. Pero es seguro que la frecuencia de los brotes se vera reducida.

Como Prevenir El Herpes Naturalmente?

Como ya se dijo, no hay un 100% de cura para esta infección, pero hay un tratamiento definitivo que puede reducir su impacto y frecuencia de ocurrencia. Si eres una persona infectada, puedes intentar cambiar tu estilo de vida. Veamos cómo:

Cambia Tu Estilo de Vida

1. El Herpes Hace Tu Vida Incómoda: - Esto causa estrés y tensión en tu estado de ánimo. Puedes cambiar tu estilo de vida y trata de vivir una vida feliz. La felicidad es la mejor medicina a cualquier enfermedad dañosa. Puedes intentar cambiar tu ambiente y vivir en un lugar tranquilo y calmante donde consigas una cierta energía positiva. Cuando una persona se infecta con herpes, es muy importante equilibrar su vida con positividad. Si cuidas de tu cuerpo y tranquilidad, entonces hay mayores posibilidades de prevenir esta infección. El herpes es una infección que se produce debido a tu negligencia. Ahora si estás infectado, no puedes hacer nada más que cuidarte.

2. Identifica Tu Área de Problema: - La mayoría de la gente se tensa debido a la infección y su rutina diaria. Necesitas determinar el área que te está dando estrés. Trata de mantenerte alejado de esas áreas y se una persona feliz.

3. Duerme Bien: - Dormir es la mejor medicina para prevenir el herpes. Con un sueño adecuado, te sientes relajado y refrescado. Para dormir mejor, puedes ir a hacer ejercicio regularmente. El ejercicio diario de 30 minutos puede ayudar a aumentar tu defensa.

4. Come Alimentos Que Reduzcan Tu Nivel de Estrés: - Come una dieta bien balanceada que esté llena de vitamina B y antioxidantes como el arroz integral, las bayas, el plátano, el limón, el té verde, el jengibre, el aceite de coco, etc.

5. Tu Plan de Dieta Puede Hacer Mucho Por Tu Salud: - Una buena dieta puede ayudar a tratar muchas enfermedades incluyendo el herpes también. Prepara tu plan de dieta y crea una lista de alimentos que debes y no debes comer mientras sufres de herpes.

6. Es fundamental mantener un equilibrio entre la ingesta basica y ácida de tu cuerpo. Si tienes problemas como la acidez, puedes tomar más de un alimento alcalino para equilibrar la relación entre los dos. Mientras que, en un plan de dieta alcalina, puedes tomar chupones a base de limón, alimentos de hoja verde, y otros alcalinos.

7. Hay ciertos alimentos ácidos que debes evitar consumir para controlar tu herpes. Debes reducir la ingesta de cafeína, alimentos procesados, aditivos de azúcar, alcohol, carne roja, etc.

8. Consume alimentos que tienen una tendencia a luchar con el virus causando esta infección llamada herpes. Dicha comida incluye frutas como manzana, albaricoque, mango; Verduras como la papa, frijoles, brócoli, batir; Requesón sin gelatina, carne, etc.



Brocoli Para Prevenir El Herpes

9. Añade ciertas vitaminas y minerales en tu plan de dieta que pueden ayudarte a como prevenir el herpes: Lisina, Monolaurin, Algas Marinas Rojas, Extracto de Cúrcuma, Vitamina B, Vitamina C, Vitamina D y Zinc.

10. Suprimen el herpes y se toman por vía oral. Hay algunas de ellas que se pueden aplicar de forma topica como uno de los mejores tratamientos naturales para herpes. Anque generalmente se toman en forma de suplementos o se consumen alimentos que son ricos en estas vitaminas.


Algas Marinas rojas. Este es un tipo de ungüento que contiene todos los elementos necesarios para impulsar tu sistema inmunológico.

Extracto de Cúrcuma. Busca el extracto de cúrcuma 100% puro que esté libre de gluten y alergeno. La cúrcuma tiene propiedades anti-infección que no permiten que el herpes se propague más.

Vitaminas del  Complejo B. Esta es una vitamina completa que contiene 8 vitaminas. Estas vitaminas no se pueden reproducir dentro del cuerpo, por lo que tienes que tomarlas de manera externa para como prevenir el herpes.

¿Cansado De Padecer De Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo! ¡Descubre Como Quitar El Herpes De Forma Natural y Sencilla! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo         
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes