Que Es La Culebrilla y Como Se Cura?




Que Es La Culebrilla y Como Se CuraLa varicela, en nuestra era moderna, se considera a menudo un rito que se pasa durante la infancia, algo que no se puede evitar con una vacuna y que, si te infectas, pero recibes el tratamiento médico apropiado, no es más que ampollas que causan comezón. Sin embargo, el virus de la varicela (correctamente llamado virus de la varicela-zoster) puede resurgir como culebrilla más tarde en la vida, y lejos de ser un memorable rito de paso, es una condición dolorosa y grave. Afortunadamente, hay maneras de aliviar ese dolor, y muchos de ellos son simples, remedios naturales que puedes hacer fácilmente en casa.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Herpes", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Tu Herpes Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA



Antes de empezar con los remedios, seamos claros: Siempre debes buscar atención médica profesional si sospecha que tienes herpes zóster (o cualquier enfermedad) especialmente si tuviste varicela cuando eras niño. ¿De acuerdo? Ahora vamos a estar seguros de que entendemos lo que es la culebrilla y como se cura. De acuerdo con la Clínica Mayo:

El herpes zóster o culebrilla es una infección viral que provoca erupciones dolorosas. Aunque las culebrillas pueden ocurrir en cualquier parte de tu cuerpo, más a menudo aparece como una sola franja de ampollas que se envuelve alrededor del lado izquierdo de tu torso o lado derecho. El herpes zoster es causado por el virus varicela-zoster, el mismo virus que causa la varicela. Después de haber tenido varicela, el virus se mantiene inactivo en el tejido nervioso cerca de la médula espinal y el cerebro. Años más tarde, el virus puede reactivarse como culebrilla. Aunque no es una condición potencialmente mortal, las culebrillas pueden ser muy dolorosas. Las vacunas pueden ayudar a reducir el riesgo de herpes zoster, mientras que el tratamiento temprano puede ayudar a acortar la infección de culebrilla y disminuir la posibilidad de complicaciones.

Esas ampollas y ese dolor es en lo que nos vamos a enfocar hoy. Después de visitar a tu médico, hay varias maneras en que puedes aumentar tu curso de tratamiento y hacer el herpes zoster un poco menos doloroso. ¡Aquí están los seis mejores que hemos encontrado hasta ahora!


Reduce Tus Niveles de Estrés

¡Sabemos que es mucho más fácil decir “Relájate!" Que hacerlo, especialmente cuando estás en medio de un brote y sientes realmente el dolor. Sin embargo, reducir tu estrés y hacer todo lo posible para permanecer tranquilo y relajado es una de las mejores cosas que puedes hacer para aliviar las culebrillas. Dado que experimentar un mayor estrés y / o trauma puede aumentar la probabilidad de un brote de herpes zóster, tratar de reducir ese factor de riesgo es una de las mejores cosas que puedes hacer para sanar. Por suerte, muchos de estos otros remedios caseros son bastante calmantes por su cuenta, por lo que el proceso de probarlos debe ser bastante útil. Por ejemplo, de los mejores remedios que podría intentar son…

Toma Un Baño Frío

El agua fría (pero no demasiado fría) puede ser especialmente calmante para ampollas dolorosas causadas por el herpes, por lo que cuando tu piel duela demasiado, trata de tomar un baño frío. Remójate durante varios minutos, hasta que te sientas mejor, luego seca la piel por completo. Ten en cuenta que, de nuevo, el agua no debe ser demasiado fría; Si es así, tu piel va a reaccionar, y en realidad puede hacer más daño. Asegúrate de lavar también las toallas que uses en agua caliente tan pronto como sea posible después de usarlas para secar la piel; Hay un riesgo bajo, pero no imposible, de propagar el virus a través de esas toallas.

Haz Tu Baño Más Curativo

Si un baño frío no te ofrece suficiente alivio, hay otra opción de baño que puedes probar: uno de avena! Añade la harina de avena coloidal a agua tibia y remójate durante unos minutos, luego seca suavemente tu piel. Los baños de almidón también pueden ser eficaces.

Aplica Compresas Frescas



Compresas Frescas Para La Culebrilla 

Las compresas frescas son excelentes cuando te preguntas que es la culebrilla y como se cura. Todo lo que necesitas hacer es remojar una toalla o un paño en agua fría, exprimir para eliminar el exceso de agua, y aplicar a las áreas dolorosas. Cuando se seque y / o se caliente, empapa de nuevo, y repite hasta que te sientas un poco mejor. Sólo asegúrate de lavar las toallas y los paños a fondo en agua caliente cuando hayas terminado para evitar transmitir el virus.


Aplica Lociones Suaves

No uses cualquier loción para calmar el herpes zoster. En su lugar, aplica una suave loción de calamina. Simplemente aplica en las zonas afectadas y disfruta del alivio. También es especialmente eficaz si se aplica después de una ronda de compresas frías. Sólo asegúrate de lavarte las manos a fondo con agua y jabón después, y es mejor no compartir el jabon que acabas de usar. Considera la posibilidad de mantener una botella asignada sólo para ayudar a tratar la culebrilla, para evitar la contaminación cruzada con alguien más o incluso tu mismo después de que la erupción y las ampollas se han desvanecido. También puedes considerar usar una crema que contenga capsaicina, un extracto de pimienta y tradicional, analgésico natural que pueda ayudar a aminorar el dolor del herpes zoster.

Mantén Tus Llagas Secas Con Bicarbonato de Sodio o Maicena

Mientras que los baños y las compresas frías son útiles cuando buscas que es la culebrilla y como se cura, también es importante mantener secas las llagas del herpes zoster para permitir que se curen. ¡Es por eso que es tan vital asegurarse de secar completamente después de aplicar cualquiera de esos tratamientos! Si tienes problemas para mantenerlas secas, siempre puedes aplicar un poco de bicarbonato de sodio o maicena a las llagas para ayudar a lo largo del proceso e incluso ayudar a una curación más rápida.

¿Cansado De Padecer De Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo! ¡Descubre Como Quitar El Herpes De Forma Natural y Sencilla! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo       
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes