Tratamiento Contra El Herpes Que Debes Considerar Usar



Tratamiento Contra El Herpes¿Quieres aprender sobre tratamientos tópicos para herpes y remedios caseros que sean naturales y asequibles? ¡Sigue leyendo! Este post es parte de una serie de remedios naturales contra el herpes y los estudios detrás de ellos. Estos tratamientos se aplican a la mayoría de los virus del herpes, incluyendo VHS-1 y VHS-2, ya sea en el labio o los genitales.

También aprenderás qué tan popular es el tratamiento y cómo se suele utilizar. Cuando miras la literatura médica, hay muchos estudios sobre tratamiento contra el herpes tópico y oral.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Herpes", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Tu Herpes Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA



Aloe Vera

Casi todo el mundo ha utilizado aloe vera para quemaduras de sol. Es fácil de conseguir, asequible y muy calmante.

Esa sensación calmante también es útil para las ampollas del herpes simple.

Porque no sólo calma el dolor y la inflamación, también puede realmente terminar un brote.

    Un estudio de 1999 registro que 70% de los afectados que aplicaron aloe vera acabaron sus primeros brotes.
    La crema de Aloe vera fue más eficaz, con una tasa de 70% de éxito y una curación más rápida.
    El gel de aloe vera fue el segundo, al 45%, y toma un poco más de tiempo para sanar.
    En comparación con un placebo al 7% y hasta 13 días para curar

Eso es probable porque el áloe sincroniza la respuesta inmune. Los polisacáridos del Aloe aumentan la actividad de los glóbulos blancos y aumentan las células T auxiliares. Es más, un agente en el aloe llamado antroquinina dificulta algunos virus, incluyendo el herpes simple 1 y 2.

Instrucciones:

    Congela piezas de aloe y aplica el lado del gel a la herida.
    O bien: Congela el gel de aloe en una bandeja de cubitos de hielo y saca un cubo para usar según sea necesario para calmar las heridas.
    La crema de Aloe vera es probablemente la más eficaz. Puedes guardar en el refrigerador si crees que ayuda.

Arcilla de Bentonita

La arcilla bentonita es popular para la belleza, usualmente se usa como máscarilla facial para apretar los poros.

Los aficionados a la arcilla de bentonita mezclan con vinagre de sidra de manzana o agua hasta formar una pasta y se aplica. Luego, relajate y deja secar antes de lavar.

Seca mucho.

Las anécdotas sugieren que esto podría ayudar a secar y curar las ampollas antes, pero puede haber métodos más eficaces.

Sin embargo, mucha gente lo mantiene a mano por razones de belleza, por lo que, si cuentas con arcilla de bentonita, no te hará daño intentarlo.

Aceite de Manzanilla

Una gran cantidad de aceites esenciales tienen propiedades que pueden trabajar contra los virus y los microbios. El aceite de manzanilla no es una excepción. Pero, ¿qué tan eficaz es?

Estudios:

    Un estudio de 2007 examinó varios aceites esenciales para sus efectos contra el virus del herpes simple 2. Todos los aceites esenciales actuaron sobre el virus, pero el estudio destacó especialmente que la manzanilla parecía ser la más prometedora.

Los otros aceites estudiados fueron el anís, el hisopo, el jengibre y el sándalo. Dado que todos actuaron sobre el virus, esto demuestra que cualquier cosa puede tener propiedades medicinales, pero algunos funcionan mejor que otros.

Aceite de Coco

El aceite de coco es más que una tendencia. Se ha estudiado extensamente por sus propiedades antivirales. Si sabes por qué el aceite de coco es bueno para ti, entonces fácilmente entiendes por qué es bueno para los virus del herpes.

El aceite de coco contiene ácidos grasos únicos, incluyendo ácido láurico. El ácido láurico se encuentra en la leche materna, y apoya el sistema inmunológico de los bebés. 

Los ácidos grasos del aceite de coco tienen poderes impresionantes para matar virus.

    In vitro, puede destruir el recubrimiento lipídico de los virus. Por esta razón, el Monolaurin y aceite de coco es una buena opción como un tratamiento contra el herpes.


Sal de Epsom


La sal de Epsom puede aliviar el dolor y la picazón y acortar la duración de los brotes de herpes.

Además, el sulfato de magnesio que se absorbe a través de tu piel te ayudará a relajarte, dormir mejor y disfrutar de un estado de ánimo mejorado. No estar tensionado es vital para tener menos brotes de herpes.

Sal de Epsom Contra El HerpesCómo: Llena una bañera con una temperatura cómoda de agua, y verte en un par de tazas de sal de Epsom, mientras se llena. Revuelve el agua para asegurarte de que la sal se disuelve y no se sienta en el fondo de la bañera. Remoja durante 10-30 minutos para una absorción máxima de la piel y alivio del dolor. Cuando se hace, se puede secar la zona genital con un secador de pelo en un ambiente tibio. Esto ayuda especialmente si una toalla es demasiado irritante para la zona, pero no es necesario que lo hagas si esto no aplica para ti.


Bálsamo de Limón

Es un remedio popular que tiene propiedades antivirales, y puede ser prometedor como un tratamiento contra el herpes.

    Un estudio de 2004 probó las propiedades antivirales del bálsamo de limón contra los virus del herpes. Los autores sugirieron que el aceite de bálsamo de limón podría ser útil para el tratamiento tópico del herpes

Como dice el estudio, algunas personas usan un hisopo de algodón con aceite de bálsamo de limón o extracto de bálsamo de limón  en la zona afectada. Otros sugieren hervir las hojas de té de bálsamo de limón y hacer una compresa para aplicar a los brotes.

¿Cansado De Padecer De Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo! ¡Descubre Como Quitar El Herpes De Forma Natural y Sencilla! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo        
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes