Sirve La Espirulina Para Como Eliminar El Herpes



Como Eliminar El HerpesEl herpes simple es una enfermedad viral causada por el virus del herpes. Ocurre en varias partes del cuerpo dependiendo de la localización de la infección. El herpes oral ataca la cara o la boca y el herpes genital implica la infección en los genitales.

Otros trastornos incluyen el panadizo herpético que implica los dedos, la infección del cerebro por herpes y el herpes del ojo. Hay dos tipos de virus que causan esta infección conocida como virus del herpes simple 1, comúnmente causando infecciones orales y virus del herpes simple 2, comúnmente causando infeccion en los genitales.

Estas infecciones se transmiten por contacto directo con lesiones o fluidos corporales de una persona infectada o de transmisión sexual. Puede propagarse a un bebé durante el parto.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Herpes", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Tu Herpes Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA



Los síntomas incluyen llagas y ampollas que rodean el área infectada. No existe una cura permanente del herpes simple. Los medicamentos están disponibles para aliviar los síntomas asociados y aliviar el dolor.

Varios estudios de investigación han sugerido el consumo de suplementos de espirulina como un tratamiento del herpes simple.

¿Qué Es La Espirulina?

La espirulina es una biomasa de las algas verdes azules y puede ser consumida por seres humanos y animales. Se utiliza como un suplemento dietético en forma de alimentos enteros y está disponible como una tableta, polvo y hojuelas.

Se utiliza comúnmente como suplemento alimenticio en aves de corral, acuario y acuicultura. La espirulina es rica en nutrientes y vitaminas. La espirulina seca comprende un 60% de proteína. Es una excelente fuente de vitaminas B y minerales dietéticos, hierro y manganeso.

Beneficios Basados En La Evidencia de La Espirulina En El Herpes Simple

La espirulina tiene muchas propiedades farmacológicas que son beneficiosas cuando se trata de como eliminar el herpes.

Tiene Actividad Antiviral

Un estudio experimental publicado en el Journal of Antiviral Research sugiere que los extractos de spirulina poseen propiedades anti-virales que pueden ser beneficiosas para inhibir la infección del herpes simple.


Los extractos de espirulina se aplicaron tópicamente en forma de crema en 198 voluntarios. Los resultados mostraron que los extractos de espirulina bloquearon la unión del virus y evitaron que el virus del herpes entrara en las células huésped.

El estudio concluyó que los extractos de espirulina pueden utilizarse posiblemente para el tratamiento de infecciones causadas por el virus del herpes en aplicación tópica.

Otros estudios sugieren que los extractos de agua fría de Spirulina también poseen actividad antivirales.

En Pocas Palabras

Los extractos de espirulina muestran actividad anti-viral y por lo tanto pueden ser considerados como terapias seguras y efectivas en curar enfermedades virales como el herpes simple. Se encuentra que reduce la tasa de mortalidad asociada con enfermedades virales.

Mejora La Inmunidad

Se sabe que el virus del herpes entra en el cuerpo sin ser detectado como extraño por el sistema inmunológico y provoca un bloqueo en la vía del sistema inmunológico que resulta en una inmunidad reducida.

Según un estudio observacional en el 2001 se ha sugerido que debido al alto contenido de nutrientes como proteínas, aminoácidos, vitaminas, carotenoides, minerales, ácidos grasos y polisacáridos, la spirulina puede ser utilizada como un aditivo biológico.

Se observó que estimula el sistema inmunológico aumentando la resistencia de los seres humanos a las infecciones y estimula la producción de anticuerpos y citoquinas. Aumenta la eficiencia de los macrófagos, células T y B.

La spirulina se encontró eficaz contra el VIH y virus como el del herpes.

Los estudios sugieren que la suplementación de espirulina en la dieta activa el sistema inmune innato humano mejorando su capacidad para combatir las infecciones.

Tiene Propiedades Antioxidantes

Los estudios de investigación indican que los virus como el virus del herpes simple tipo 1 que afecta a las células neurales inducen el estrés oxidativo que requieren para la replicación eficiente.

El virus del herpes simple aumenta los radicales libres en las células neurales y conduce a la inmensa peroxidación de lípidos y estrés oxidativo. Esto hace que el consumo de suplementos antioxidantes o alimentos sea esencial en pacientes infectados con herpes simple.


Un estudio publicado en Archives of toxicology en 2016 demostró que la Spirulina activa las enzimas antioxidantes celulares, inhibe la peroxidación de los lípidos y los daños al ADN, capta los radicales libres y aumenta la actividad del superóxido dismutasa y la catalasa.




Espirulina Para Eliminar El Herpes
En Pocas Palabras

La espirulina muestra actividad antioxidante que puede prevenir la peroxidación de lípidos y reducir el estrés oxidativo inducido por virus para una replicación viral eficaz. Su consumo por los pacientes infectados por el virus del herpes también puede reducir la toxicidad a órganos como el hígado, el riñón y los testículos.

Tiene Defensas Anti-inflamatorias

Se ha sabido que varios virus afectan el corazón. Esto incluye el virus del herpes simple. Se ha descubierto que el virus del herpes simple causa aterosclerosis humana. Se sabe que el citomegalovirus, un miembro de la familia del virus del herpes, causa enfermedades coronarias del corazón.

Además de la actividad antioxidante, la espirulina posee propiedades antiinflamatorias que se han demostrado en estudios preclínicos realizados en modelos animales.

El estudio sugiere que la espirulina muestra beneficios terapéuticos en enfermedades como enfermedades cardiovasculares, hipercolesterolemia. Hiperglicerias, enfermedades cardiovasculares, enfermedades inflamatorias, cáncer e infecciones virales.

En  Pocas Palabras

La espirulina tiene propiedades antiinflamatorias que pueden prevenir el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades inflamatorias causadas por el virus del herpes.

¿Cansado De Padecer De Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo! ¡Descubre Como Quitar El Herpes De Forma Natural y Sencilla! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo         
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes