Como Quitar Los Fuegos Labiales Con 2 Remedios





Como Quitar Los Fuegos LabialesEl promedio de vida de un herpes labial puede oscilar entre algunos días, hasta dos semanas. Varios factores pueden entrar en juego para acelerar o aumentar el tiempo de curación. Los herpes labiales tienen que pasar por etapas para sanar. Mientras que se curaran por su propia cuenta, puede ser vergonzoso y doloroso en el proceso, así que la mayoría de la gente busca como quitar los fuegos labiales naturalmente.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Herpes", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Tu Herpes Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA


La mejor manera de deshacerse de un herpes labial rápidamente es protegerse de ellos en primer lugar. Si tienes el virus del herpes simple dentro de ti, eres susceptible a los brotes. Algunas personas los experimentan más regularmente que otras, pero nadie con este virus es inmune.

Desafortunadamente, debido a que estas ampollas son tan contagiosas, es difícil prevenirlas completamente. Por lo tanto, el mejor paso es iniciar un plan de tratamiento ante el primer signo de una ampolla. Por lo general, esto incluye síntomas como picazón u hormigueo alrededor del área afectada.

Cuanto más rápido puedas tratar el herpes labial, más rápido puede sanar. Será menos grave que si se trata en una etapa posterior, o no en absoluto.


Opciones de Tratamiento Para Un Alivio Temprano

Si tratas un herpes labial lo suficientemente temprano, puedes ser capaz de evitar que se convierta en una ampolla. Muchos tratamientos de venta libre sugieren que los uses al primer signo de un herpes labial.

Casi cualquier medicamento tópico que contiene ingredientes antivirales ayudará a acortar la vida útil de un fuego labial. Las soluciones antivirales ayudan a evitar que el virus del herpes simple crezca y se expanda.

Evita La Propagación y Contaminación

Uno de los mayores problemas que enfrentan las personas con herpes labial es lo contagioso que son. A medida que llegan a la fase de escurrir y volverse costra, se vuelven casi imposibles de no tocar y/o rascarse. Desafortunadamente, tocar el área afectada puede conducir a más problemas. Si tocas un herpes labial, y luego otra parte de tu piel, podrías propagar el virus e iniciar el proceso de nuevo.

Además, debes asegurarte de que tus utensilios, cepillos de dientes, toallas, etc, se lavan completamente antes de usarlos con un herpes labial. El virus del herpes puede vivir en objetos inanimados por un tiempo, así que hacer lo que se pueda para contener el virus es importante.

También puedes aumentar el tiempo de curación al no tomar las precauciones adecuadas en ciertas etapas de un herpes. La etapa donde se forma la costra, por ejemplo, puede ser la más dolorosa e irritante. Dependiendo de donde se haya formado tu fuego labial, es fácil que la costra se resquebraje o se abra. Esto puede causar sangrado, causar una infección, y hacer más difícil para la ampolla sanar rápidamente. Asegúrate de mantener la ampolla hidratada durante esta etapa, para reducir las posibilidades de agrietamiento.

Enfriar

El herpes labial puede llegar a ser tan irritante que puede sentirse que está ardiendo. Una de las maneras más fáciles de deshacerse de un herpes labial rápidamente es enfriarlo regularmente con una compresa fría, o incluso hielo. El frío ayudará a aliviar los síntomas y adormecer el área. Además, si se aplica suficiente frío, ayudará a reducir la hinchazón, lo que ayudará a reducir el aspecto general de la ampolla.

Deshacerse de un Herpes Labial Inmediatamente

Una vez más, la mejor manera de como quitar los fuegos labiales rápidamente es abordarlo antes de que la ampolla se forme. Desafortunadamente, es posible que necesite estar familiarizado con los primeros signos de un herpes labial para hacer esto, lo que generalmente significa que has experimentado herpes labiales dolorosos varias veces a lo largo de tu vida.

Sin embargo, una vez que eres consciente de cómo tu cuerpo responde a estos síntomas, aplicar un tratamiento lo más pronto posible es esencial para promover la curación. Si eliges la aplicación de cremas de venta libre o un remedio natural, tratar un herpes labial antes de que brote no sólo lo curará más rápido, tambien puede prevenir un brote más severo.

Miel


Miel Para Quitar Los Fuegos Labiales 

Esto es algo que está en casi todas las cocinas, pero pocas personas son plenamente conscientes de todas las propiedades curativas que ofrece. Aunque creas que es una sustancia deliciosa y pegajosa que agregas a tu té cuando tienes un dolor de garganta o se la untas a una tostada por la mañana, las culturas antiguas utilizan este líquido derivado del néctar para tratar una larga lista de dolencias siendo una de estas los herpes labiales.

La miel es rica en fructosa y glucosa por lo que los gérmenes, bacterias y microorganismos les será muy difícil sobrevivir en su presencia. ¡Ésto es exactamente porqué pones la miel en tu té cuando no te sientes bien! Le da a tu sistema inmunológico un impulso, que ayuda a acelerar la curación.

La miel contiene altos niveles de flavonoides y ácido fenólico, por lo que hay propiedades antivirales presentes, así como para ayudar con la curación del herpes labial.

Bálsamo de Limón

Es sorprendente como cada vez mas personas recurren al bálsamo de limón para no sólo como quitar los fuegos labiales, sino tambien para la indigestión, estrés y ansiedad. Esta hierba calmante tiene propiedades que son capaces de tratar el virus del herpes simple.

De hecho, en un estudio realizado por el Centro Médico de la Universidad de Maryland, 116 participantes que aplicaron el bálsamo de limón a sus labios vieron reducir el enrojecimiento y la hinchazón en sólo dos días. Los pacientes y los médicos coincidieron en que este resultado fue bastante favorable.

¿Cansado De Padecer De Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo! ¡Descubre Como Quitar El Herpes De Forma Natural y Sencilla! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo          
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes