Que Es Bueno Para Los Fuegos En La Boca



Que Es Bueno Para Los Fuegos En La BocaLos herpes labiales son vergonzosos y nadie los quiere, pero son casi imposibles de evitar.

De hecho, cerca del 90 por ciento de los adultos han estado expuestos al virus, y casi la mitad sufre de ellos repetidamente. Como muchas personas yo también he tenido que luchar contra los brotes recurrentes y me pregunte que es bueno para los fuegos en la boca. Habrá momentos en los que pasarás un año sin sufrir algún brote de  herpes, pero otras veces se pueden tener múltiples brotes en unos pocos meses.



>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Herpes", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Tu Herpes Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA


Se ha hecho mucha investigación tratando de averiguar lo que los causa, lo que se puede hacer para reducir su recurrencia, así como, remedios naturales para acelerar la curación de un brote. Aunque se puede recurrir a los medicamentos de venta libre, afortunadamente los herpes labiales se pueden tratar de manera natural.

Si estas luchando contra los fuegos labiales espero que este post te sea útil.


¿Qué Causa El Herpes Labial?

El virus del herpes simplex 1 (VHS-1) es la causa de un herpes labial y es diferente al VHS-2, que es el virus que causa el herpes genital. Una vez que el virus entra en tu cuerpo, toma las células y les ordena a replicarse. Cuando la célula se llena demasiado, explota, liberando los virus recién fabricados en el cuerpo. Las llagas que se forman a partir del virus son infecciones dolorosas que dan lugar a úlceras escabiosas y crujientes. Mientras que ocurren generalmente alrededor de la boca, a veces los herpes se desarrollan en otras partes del cuerpo como la nariz y los dedos también.

Los Factores que Desencadenan Los Herpes Labiales

No todo el mundo con virus del herpes simple 1 desarrolla frecuentes herpes labiales, y dos aminoácidos, la lisina y arginina, son una de las principales razones del por qué. La arginina es necesaria para que tus células produzcan copias del virus, pero al cosnumir lisina las células no tendrán tanta arginina. Debido a que el virus naturalmente evitará la invasión de las células sin arginina, una dieta alta en lisina ayudará a prevenir el desarrollo del herpes labial.

Algunos alimentos son naturalmente más altos en arginina que otros. Si deseas prevenir los herpes labiales o curarlos más rápido en caso de que ya los tengas, lo mejor es reducir el consumo de los alimentos que son altos en arginina y comer más alimentos que son ricos en lisina.

Alimentos Con Mayor Proporción de Arginina Que Lisina (Limitalos)

    Nueces y semillas (Almendras, nueces, semillas de sésamo, avellanas)
    Cacahuetes y coco
    Granos (Harina blanca, harina de trigo integral, avena, etc.)
    Palomitas de maiz
    Chocolate y algarrobo
    Gelatina
    Cerveza
    Jugo de naranja

Alimentos Con Mayor Proporción de Lisina Que Arginina (Aumenta Su Consumo)

    Mantequilla
    Leche y queso
    Pescado, pollo, ternera y cordero
    Manzanas, mangos, albaricoques, papaya, remolachas
    Frijoles secos
    Levadura nutricional

Esto no significa que tienes que evitar completamente los alimentos que son altos en arginina. Sólo debes estar consciente de que son altos en arginina y te aseguras de que equilibras las cosas comiendo alimentos que son altos en lisina también. También es importante recordar que mientras que los pescados, las carnes y los productos lácteos son altos en lisina, comer demasiado de estos alimentos de alta proteína puede hacer el cuerpo demasiado ácido, que también puede causar un brote de herpes labial. Como siempre, la moderación es la clave.


Que Hacer Para Prevenir Un Brote

Si te preguntas que es bueno para los fuegos en la boca o incluso si deseas prevenir su recurrencia en un futuro, hay mucho que puedes hacer para mantener tus células a la defensiva contra un ataque.

Aumenta Tu Sistema Inmunológico

Los fuegos labiales son mas propensos a desarrollarse cuando tu sistema esta comprometido, por lo que comer los tipos de alimentos que mantienen tu inmunidad fuerte es una manera comprobada de defenderse de ellos. Llena tu dieta con muchas frutas y verduras frescas (especialmente las ricas en vitamina C), así como alimentos probióticos como yogur, kimchi, chucrut. Todos estos alimentos naturalmente aumentan tu sistema inmunológico y mantienen tus células sanas.


Suplemento con Vitaminas E y C



Vitaminas E y C Para Los Fuegos En La BocaLa vitamina E naturalmente calma la piel y ayuda a reparar los daños y la inflamación, mientras que la vitamina C puede aumentar tu recuento de glóbulos blancos y ayudar a tu cuerpo a defenderse contra los invasores extranjeros. Consumir alimentos llenos de estas vitaminas ayudara a tu cuerpo a combatir cualquier virus incluido los fuegos labiales.

Usa Protector Solar

Extraño pero cierto, demasiada luz del sol hace tu cuerpo vulnerable al herpes labial. Aplicar un bálsamo labial que contenga protector solar a los labios durante todo el día reducirá el riesgo de brotes frecuentes.

Administra Tu Estrés

El estrés es la causa principal de brotes de herpes labial, así que trata de controlar tu respuesta a las cosas negativas que suceden en la vida y usa aliviadores de estrés probados como una rutina de yoga para mantener tus emociones bajo control. También puedes tratar de tomar diferentes suplementos adaptógenos para ayudar con el estrés.

Bebe Leche Entera o Come Yogur de Leche Entera

Debido a su alto contenido de inmunoglobulina y lisina, la leche es sorprendentemente eficaz como un tratamiento para cuando te preguntas que es bueno para los fuegos en la boca. Para obtener los beneficios, bebe leche entera o come yogur de leche entera. También puedes hacer una compresa de leche y aplicar a la parte afectada para calmar el dolor causado por un herpes labial.

¿Cansado De Padecer De Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo! ¡Descubre Como Quitar El Herpes De Forma Natural y Sencilla! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo           
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes