Como Quitar El Herpes Rapido Con Remedios Caseros




Como Quitar El Herpes RapidoSi has sufrido alguna vez de un herpes labial, entonces has estado expuesto al virus del herpes. La palabra herpes puede ser confusa para algunos, por lo tanto, es importante entender completamente este virus, así como las causas, síntomas y posibles opciones de tratamiento.

¿Qué Es El Herpes?

El herpes simple es una de las infecciones más comunes y de fácil propagación que afecta a cientos de millones de personas en todo el mundo cada año. Causada por el virus del herpes simple (HSV), por sus siglas en ingles, esta infección viene en varias formas y puede ser causada por dos diferentes cepas del virus del herpes simple - HSV-1 y HSV-2.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Herpes", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Tu Herpes Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA



Cuando se trata de una enfermedad de transmisión sexual, muchas personas asumen que, si no sienten o ven ningún síntoma, están limpias y sanos. Sin embargo, las personas pueden tener algún nivel de herpes genital si son sexualmente activas, pero con frecuencia no muestra síntomas o los muestra muy leves en un huésped infectado. Por esta razón, es importante hacerse chequeos regulares, especialmente si eres sexualmente activo.

Después de haber contraído herpes, puede ser muy difícil eliminarlo completamente, ya que puede permanecer latente en el cuerpo durante meses o años. Bajo ciertas circunstancias o basado en factores de riesgo clave, puede reaparecer en la superficie de la piel y manifestarse de nuevo en los síntomas. Por lo tanto, muchos enfoques de tratamiento para el herpes implican abordar los síntomas, en lugar del virus subyacente.

Tipos de Herpes

Como se mencionó, hay dos variaciones del virus del herpes simple: HSV-1 y HSV-2. El primero se asocia comúnmente con el herpes oral y causará herpes labial, mientras que el último se relaciona más a menudo con el herpes genital.

Herpes Oral: Conocido como Herpes labial, esta variedad afecta principalmente el labio. El herpes oral puede ser transmitido por contacto sexual o no sexual, como besarse o compartir un cigarrillo o una bebida. También es muy difícil eliminar el herpes oral por completo, y esta condición es a menudo recurrente, ya que se quedará latente en el tejido nervioso del labio. Con el tiempo, los brotes disminuirán en frecuencia y gravedad.

Herpes Genital: Este tipo de infección se encuentra en los genitales de hombres y mujeres, y es más a menudo transmitido por contacto sexual. Se estima que más de 1.100 millones de personas en todo el mundo tienen herpes genital, normalmente causado por HSV-2, pero los síntomas se manifiestan en un número mucho menor de personas. Las personas pueden tener herpes genital toda su vida y nunca saben, ya que los síntomas nunca pueden aparecer.

Causas del Herpes

La causa del herpes es el contacto sexual con alguien que ya ha sido infectado o que es portador de uno de los dos tipos de virus del herpes simple. Sin embargo, el riesgo de contraer herpes es mayor en función de tu sexo, actividad sexual, problemas de vejiga, enfermedades de transmisión sexual previas y un sistema inmunológico debilitado.

Género: Los estudios han demostrado que las mujeres son más propensas a contraer esta infección que los hombres, ya que esta infección es más fácil de propagación de hombres a mujeres, en lugar de visceversa.

Actividad Sexual: Como una enfermedad de transmisión sexual, esta infección se propaga durante el contacto sexual, y se puede pasar incluso si estás usando un condón. Cuanto más sexualmente activo seas, y cuantas más parejas tengas, mayores serán tus posibilidades de contraer esta infección, tanto las variedades orales como genitales.

Enfermedades de Transmisión Sexual: Si tienes antecedentes de otras enfermedades de transmisión sexual, o si padeces actualmente una, es más probable que se produzca una inflamación, irritación o rotura de la piel, por lo que es aún más fácil para el virus del herpes.

Sistema Inmunológico: Si tu sistema inmunológico ha sido comprometido por cualquier razón, ya sea por otra enfermedad o una enfermedad autoinmune, tus posibilidades de contraer el virus del herpes es significativamente mayor.

Problemas de Vejiga: Si estás experimentando problemas de la vejiga de cualquier tipo, tu uretra se puede inflamar, proporcionando una situación ideal donde la infección puede crecer y separarse sin el miedo de ser sacada por el cuerpo.

Como Quitar El Herpes Rapido Con Diferentes Opciones

Hay una serie de tratamientos farmacéuticos de confianza para el herpes, incluyendo cremas antivirales tópicas y medicamentos antivirales orales.

Cremas Antivirales

Las cremas antivirales son particularmente populares para el herpes oral, como el ungüento de aciclovir y la crema de penciclovir. Estas aplicaciones tópicas se consideran más eficaces que los medicamentos antivirales orales, como lo que se prescribe para el herpes genital.

Medicamentos Antivirales Orales

En el caso del herpes genital, es importante tomar medicamentos orales, ya que las cremas tópicas o ungüentos a menudo pueden prevenir el flujo de aire y promover un ambiente húmedo en los genitales, lo que puede empeorar la condición. Mantener el área seca y el uso de medicamentos antivirales como aciclovir, famciclovir y valaciclovir es el mejor enfoque para el tratamiento rápido del herpes.

Remedios Caseros Para El Herpes

El uso de medicamentos antivirales para neutralizar la infección viral puede ser eficaz, pero si sufres brotes continuos, tu cuerpo puede llegar a ser menos sensible a la medicación prescrita, por lo que muchas personas buscan más remedios naturales.

Entre los mejores remedios caseros para esta infección se incluyen reducir los niveles de estrés, evitar los medicamentos esteroides, reducir la exposición a la luz, eliminar la fricción genital y comer una dieta adecuada, junto con el uso de aceite de árbol de té, Gel de aloe vera, miel de manuka y aceite de orégano, entre otros.

Niveles de Estrés

Eliminar el estrés es un método conocido para prevenir brotes de herpes; El exceso de hormonas de estrés se han relacionado directamente con brotes de herpes, en particular la variedad oral.

Esteroides


Esteroides Para Quitar El Herpes Rapido
Si utilizas regularmente medicamentos esteroideos, como un inhalador para el asma, esto puede estimular el crecimiento y reaparición del virus del herpes. Y si sufres de infecciones crónicas de herpes, esta podría ser la razón.

Aceite de Árbol de Té

Conocida como una de las sustancias antivirales, antibacterianas y antifúngicas más potentes del planeta, unas gotas de aceite de árbol de té diluido con agua o en aceite de portador pueden ayudar a acelerar el proceso de recuperación después de un brote. Es sin duda un ingrediente de utilidad cuando buscas como quitar el herpes rapido y de forma natural.

Exposición a La Luz

La radiación UV excesiva en la cara o los labios puede causar un brote de estos síntomas, por lo que, si pasas mucho tiempo fuera, el uso de protector solar es esencial.

¿Cansado De Padecer De Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo! ¡Descubre Como Quitar El Herpes De Forma Natural y Sencilla! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo            
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes