Como Sanar El Herpes Con 4 Aceites Esenciales

 


Como Sanar El HerpesSe informa que al menos en cada 6 personas de edades entre 14 y 49 años, uno está infectado con el virus del herpes. Se sabe que el virus del herpes Simplex de tipo 1 y 2, abreviado como VHS 1 y VHS 2, es la causa del herpes. El herpes oral causado por el tipo 1, ocurre alrededor del área de la boca donde las ampollas de la fiebre son visibles. El herpes genital causado por el tipo 2 es común y se produce en los genitales. En algunos casos el virus puede estar en el cuerpo sin ningún brote visto. Aunque puede no haber brotes, el virus puede permanecer inactivo durante muchos años y, por desgracia, la persona infectada todavía puede propagar el virus. Aunque no podamos erradicar el virus de nuestros cuerpos por completo, hay formas de vivir con él sin suprimir nuestras funciones corporales.




>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Herpes", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Tu Herpes Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA



Los brotes son ampollas rojas en la piel que causan principalmente picazón y se desarrollan alrededor de la boca. Otros signos son tales como hinchazón de los ganglios linfáticos, dolores de cabeza y la gripe. Todos los síntomas pueden no ser vistos en cada brote, pero los más comunes son herpes labial o ampollas en la boca. Una vez que el virus ha entrado en el cuerpo no se puede curar por lo tanto se lleva a lo largo de la vida, pero los síntomas pueden ser manejados con productos naturales como los aceites esenciales.

Muchos efectos secundarios atribuidos a los medicamentos prescritos han hecho que las personas elijan un tratamiento natural cuando se trata de como sanar el herpes. Los remedios naturales se consideran seguros, eficaces y asequibles, que pueden utilizarse en forma diluida con aceites portadores.

Tradicionalmente y religiosamente durante muchos siglos, los aceites esenciales se han utilizado en varias enfermedades. Sin embargo, el tratamiento del herpes con aceites esenciales es bastante nuevo para muchos.

Los aceites esenciales se han convertido en parte integrante de muchos productos cosméticos debido a su eficacia en la lucha contra las enfermedades cada vez mayores de la piel. Las propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales de los aceites esenciales lo han hecho fácil y asequible para combatir el virus recurrente del herpes.

La enfermedad del herpes se propaga a través del contacto directo. Se sabe que el virus no sobrevive fuera del cuerpo. Compartir utensilios, dar besos y el contacto sexual son actividades comunes de contacto corporal que podrían transmitir el virus. El virus no tiene síntomas inmediatos observados en el paciente a menos que la inmunidad del cuerpo se vea comprometida.

Hay muchos casos reportados de recurrencia de brotes, aunque las causas aún no están determinadas. Sin embargo, se han identificado factores desencadenantes como los alimentos procesados, el alcohol, el café y medicamentos. Cuando el virus está activo, se aconseja a los pacientes que eviten los cítricos y otros jugos.

Durante siglos, los aceites esenciales se han utilizado como remedios del virus del herpes debido a sus capacidades antivirales. A pesar de que el virus del herpes es terco, hay esperanza para tratar sus síntomas. A continuación, se muestra una lista de aceites esenciales disponibles para el tratamiento del virus del herpes tipo 1 y tipo 2.

Menta

Se encontró que la menta tiene un efecto virucida en el tratamiento del herpes. Las pruebas de suspensiones virales realizadas confirmaron que el aceite de menta tiene altos niveles de acciones virucidas contra el herpes (VHS-1 y 2). Se observó que reducía la formación de 82 a 92% a una concentración no citotóxica del aceite de menta. Los resultados fueron aún mejores en concentraciones más altas del aceite reduciendo los virus del VHS 1 y 2 a una tasa de 90% más.

El aceite de menta de pimienta tiene naturaleza lipofílica permitiendo la penetración en la piel haciéndola así ideal para el uso terapéutico.

Aceite de Sándalo

Los aceites se extraen del árbol de Santalum y tienen capacidades antivirales probadas contra el virus del herpes simple 1 y 2. Según el resultado de la investigación, los virus son inhibidos en el aceite.

La aplicación de este aceite ayudará a reducir el período de cualquier brote de herpes y evitar futuros brotes recurrentes. Se registra que el tratamiento con este aceite acorta los brotes eficazmente hasta el 80 por ciento.

Aceite de Manzanilla



Aceite de Manzanilla Para El HerpesEl aceite se extrae de plantas pertenecientes al tipo familiar Asteraceae. La manzanilla es un eficaz agente virucidal en la aplicación tópica del herpes genital. El azuleno (nitrógeno) un compuesto en la manzanilla aumenta la eficacia y el poder como un agente antiinflamatorio. La manzanilla funciona como antibiótico, desinfectante y antiséptico, evitando que se desarrollen infecciones bióticas tanto bacterianas como fúngicas. El aceite funciona bien cuando buscas como sanar el herpes, protegiendo el herpes labial de infecciones.

Aceite de Árbol de Té

El aceite se extrae del Meleleuca alternifolia. En comparación con los aceites de menta de manzanilla y pimienta, es más eficaz con mayor índice de selectividad y menos tóxico en el uso externo. Su actividad antimicrobiana tiene un amplio espectro, por lo que es familiar para muchos por su capacidad para tratar muchas enfermedades, especialmente infecciones bacterianas y fúngicas. El aceite tiene propiedades anti herpéticas, analgésicas y antiinflamatorias. Para reducir el herpes labial en la primera etapa, inmediatamente ante cualquier señal de brote aplica aceite de árbol de té y el efecto positivo se verá dentro de 24 horas. El aceite es conocido por estar entre los más eficaces para el tratamiento de la primera etapa del herpes labial. Aparte de matar a las bacterias en la llaga, también se sabe que reduce la picazón. Pruebas realizadas utilizando aceite de árbol de té indicaron que el aceite redujo el ritmo de crecimiento de los herpes labiales.

Es fácil hacer un tratamiento casero en forma de un bálsamo de labios. Usa 2 cucharadas de aceite de coco y mezcla bien con 5 gotas de aceite de árbol de té. Puedes aplicar con un dedo limpio toda el área afectada.

¿Cansado De Padecer De Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo! ¡Descubre Como Quitar El Herpes De Forma Natural y Sencilla! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo  
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes