Como Curar Fuegos En La Boca Naturalmente




Como Curar Fuegos En La BocaSi sufres de herpes labial, no estás solo. A nivel mundial, el 67% de la población se ve afectada por el virus del herpes simple (HSV 1), que produce ampollas llenas de líquido alrededor de la boca y áreas circundantes de la cara. Mientras que la mayoría de la gente tiene herpes labial en sus labios, también pueden aparecer en las mejillas, barbilla y en la nariz.

El virus es más contagioso cuando las ampollas están presentes, pero puede pasar a otra persona en cualquier momento, durante el "desprendimiento" asintomático del virus. Los herpes labiales se propagan comúnmente compartiendo las bebidas, los utensilios, la comida, el cosmético y al besarse.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Herpes", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Tu Herpes Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA



En la actualidad, no hay cura conocida para el virus del herpes simple. En cambio, el virus se "esconde", o permanece latente, en las terminaciones nerviosas, hasta que los herpes labiales son desencadenados por factores como el estrés, la luz solar y la inmunidad debilitada.

Si has tenido un herpes labial antes, estarás familiarizado con el cosquilleo, sensación de ardor que se arrastra sobre tu labio y te hace entrar en pánico. Estas ampollas dolorosas y con comezón parecen aparecer justo antes de eventos o vacaciones importantes, lo que requiere remedios naturales para eliminarlos rápidamente.

Aceite de Coco

La razón principal por la que el aceite de coco se considera un gran remedio para como curar fuegos en la boca es debido a un nutriente que contiene llamado ácido láurico. El ácido láurico es un ácido graso de cadena media que tiene propiedades antivirales, antimicóticas y antibacterianas. Dado que el herpes labial es una infección viral, el ácido láurico en el aceite de coco puede ser eficaz para evitar que el virus se multiplique.

Cómo Aplicar Aceite de Coco al Herpes Labial:

En el primer signo de un herpes labial (hormigueo o picazón), aplica aceite de coco en el área afectada usando un cotonete. Vuelva a aplicar varias veces al día.

No te olvides de comer el aceite de coco, también! El acido láurico aumenta la inmunidad, y como se mencionó anteriormente, un sistema inmunológico debilitado es un desencadenante de brotes de herpes labial. Por lo tanto, la adición de aceite de coco a tu dieta también es eficaz no sólo para la curación, sino para la prevención.

El aceite de coco es un aceite de cocina saludable y hace una gran alternativa a la mantequilla en recetas para hornear. También puedes añadir aceite de coco a tus sopas, batidos, café, té y postres.

Lisina

La lisina es un aminoácido que se encuentra en los huevos, pollo, nueces, mariscos y semillas. Los estudios demuestran que la suplementación con lisina es eficaz para reducir la aparición de brotes, gravedad y tiempo de cicatrización.

Aunque no está claro exactamente cómo funciona la lisina contra el virus del herpes simple, la investigación sugiere que bloquea la absorción de arginina en el intestino, que es el aminoácido que el virus necesita para replicarse. Sobre la base de estos hallazgos, es posible que desees evitar los alimentos con una alta proporción de arginina a lisina para prevenir brotes de herpes labial.

Los alimentos paleo que son altos en arginina y bajos en lisina (y puede ser potencial desencadenantes de herpes labial) incluyen chocolate, cacao, carne de coco, leche de coco, gelatina y almendras, nueces y avellanas.

Cómo Tomar La Lisina Para El Herpes Labial:

Además de comer alimentos ricos en lisina, también puedes tomarlo como un aminoácido aislado en forma de cápsula.

El estudio mencionado mostró que 1.000 mg de lisina tres veces al día durante 6 meses fue eficaz para tratar el virus del herpes simple, pero tu medico puede recomendar la dosis terapéutica adecuada para ti.

Aceite de Árbol de Té



Aceite de Arbol de Te Para Curar Fuegos En La Boca
Los estudios muestran que el aceite del árbol del té tiene un efecto antiviral directo sobre el virus del herpes simple cuando se aplica tópicamente. Los hallazgos sugieren la aplicación de aceite de árbol de té a la zona afectada en el primer signo de un herpes labial (por lo general acompañado de una sensación de hormigueo o ardor) es más eficaz para reducir la gravedad de la infección.

Cómo Aplicar Aceite de Árbol de Té al Herpes Labial

Diluye el aceite del árbol del té con un aceite del portador como el aceite de coco o el aceite de jojoba. Utilizando un cotonete o bola de algodón, aplica unas gotas de aceite de árbol de té diluido en el área afectada. Asegúrate de evitar que el aceite de árbol de té en las áreas circundantes de los labios o la piel, ya que aceite de árbol de té es altamente concentrado y puede quemar tu piel.

Zinc

Como un nutriente crítico para la función del sistema inmunológico, los estudios sugieren que la falta de zinc en tu dieta puede fomentar los brotes de herpes labial. Dicho esto, si buscas como curar fuegos en la boca, el zinc es un remedio a tener en cuenta.

Cómo Tomar Zinc Para Herpes Labial:

Los alimentos de Paleo más ricos en zinc incluyen carne de vacuno alimentada con pasto, pollo, semillas de calabaza, ostras, espinacas, hongos, anacardos y algas como chlorella, así que asegúrate de incluirlas en tu dieta regularmente para prevenir herpes labial.

También puede tomar un suplemento de sulfato de zinc para impulsar tu sistema inmunológico, lo que puede acelerar el tiempo de curación y prevenir brotes por completo. Sin embargo, es importante consultar con tu médico antes de suplementar con zinc, ya que los niveles altos pueden interferir con la absorción de otros nutrientes esenciales, como el hierro y el cobre.

¿Cansado De Padecer De Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo! ¡Descubre Como Quitar El Herpes De Forma Natural y Sencilla! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo  
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes