Como Se Quitan Los Fuegos de Los Labios Facilmente




Como Se Quitan Los Fuegos de Los LabiosEl herpes en los labios se conoce como herpes oral. Generalmente se conoce como ampollas de fiebre o herpes labial. El herpes es particularmente propagable y es el resultado del virus del herpes simple (HSV, por sus siglas en inglés), que activa las ampollas doloridas.

Se propaga por medio de la piel a los poros y al tocar la piel. Existen variedades de herpes: VHS 1 y VHS 2 que se mete en el cuerpo a través de la piel húmeda de la boca y los órganos sexuales. El herpes es una circunstancia persistente, ya que podría volverse activo después de años de inactividad.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Herpes", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Tu Herpes Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA



El VHS-1 causa herpes en la boca mientras que el VHS-2 causa ampollas en las áreas de los genitales. Las infecciones causadas por VHS-1 generalmente ocurren debido a los besos, al compartir bálsamos labiales y a comer en los mismos utensilios. El virus se propaga más rápido a través de una persona infectada.


Entre el treinta y el noventa y cinco por ciento de los adultos son seropositivos para el VHS-1, aunque de ninguna manera disfrutarán de una epidemia. Además, el herpes genital se puede propagar por vía oral.


Durante el primer episodio, las lesiones convencionales en general tienden a formarse como pequeñas ampollas rellenas de líquido que pueden parecer como una sola ampolla o en un grupo. Las úlceras también pueden aparecer dentro de la boca o en la parte inferior de la garganta.

Síntomas de Herpes Oral

Los síntomas del herpes oral son de leves a severos y generalmente aparecen dentro de las tres semanas posteriores a la infección con el virus.    

Fiebre
Dolor de garganta
Glándulas hinchadas
Dificultad para tragar
Ardor cerca de la boca y los labios
Prurito cerca de la boca y los labios
Pequeñas ampollas llenas de líquido amarillo
Ampollas rojas
Dolor de cabeza
Infecciones en los párpados o globos oculares
Ganglios linfáticos agrandados


Usa Productos Naturales Para Curar El Herpes Oral.    


Aceite de Oliva


El aceite de oliva se va a utilizar para el acondicionamiento de los poros y la piel. Es rico en antioxidantes y es uno de los remedios caseros más ligeros para las aftas del herpes.

Usa una taza de aceite de oliva y deja que se caliente. Agrega un poco de cera de abeja y aceite de lavanda en una olla. Permite que la mezcla resultante se enfríe. Después de enfriar, aplica la mezcla sobre la región infectada.

Planta de Echinacea

La equinácea es una planta terapéutica y tiene capacidad antiviral. Se considera para mejorar el dispositivo inmune. Todas las partes de esta planta, desde las hojas hasta las raíces se pueden usar cuando buscas como se quitan los fuegos de los labios. También se puede usar en forma de té o jugos.


Hielo

El metodo rápido en casa para curar el herpes es el hielo. El hielo presenta un alivio inmenso en el dolor de herpes. Toma algunos cubos de hielo y aplasta. Llena los trozos de hielo en una bolsa de plástico y envuelve la bolsa flexible en un paño grueso como una sábana. Coloca una bolsa llena de hielo en las llagas durante 10-15 minutos para eliminar la hinchazón y la picazón. Repite varias veces en un día.

Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio es un remedio poderoso y rápido para deshacerse del herpes. Ayuda a reducir las llagas dolorosas y que pican. Toma un poco de algodón y llena con bicarbonato de sodio. Aplica sin demora en el área infectada. Permite secar las ampollas exudantes.    


Gel de Aloe Vera

El gel de Aloe Vera podría proporcionar una terapia fácil y también se puede cultivar como una planta de interior. Las investigaciones que relacionan a la planta con el herpes labial se estan llevando a cabo, pero los estudios han demostrado que aplicarlo directamente es bastante útil para calmar la piel cuando se produce un herpes labial. Tiene sustancias que pueden ser beneficiosas.

Bálsamo Labial de Limón

El limón es un miembro de la familia de la menta. También puede ayudar a disminuir el enrojecimiento y la inflamación asociada con las ampollas. Además, los signos y síntomas que incluyen dolor y costras se redujeron con el bálsamo de limón.

Es mejor usar un bálsamo para los labios con un mínimo de un 1 por ciento de bálsamo de limón. Como una oportunidad, un producto comprimido de un té de bálsamo de limón también puede proporcionar beneficios comparables. El bálsamo de limón también puede ayudar a proteger contra otros brotes importantes.

Vinagre de Sidra de Manzana

Otro remedio casero efectivo que podría ayudar a controlar tu brote de herpes es el vinagre de sidra de manzana. Las personas que desean mejorar su inmunidad y salud deben usar este tratamiento con frecuencia.

El vinagre de sidra de manzana está lleno de vitaminas y nutrientes que ayudan a mejorar la salud. También tiene propiedades beneficiosas, que combaten el herpes y mantienen síntomas bajo control.

Sumerge el algodón en vinagre de sidra de manzana y aplica en las áreas afectadas hasta tres veces por la tarde y deja reposar durante 5 minutos. Enjuaga con agua tibia y seca adecuadamente y después aplica una crema protectora.

Ajo

 

Ajo Para Quitar Los Fuegos de LabiosEl ajo puede oler y dar sabor un poco fuerte, pero también es un remedio extra poderoso. Es efectivo cuando buscas como se quitan los fuegos de los labios, el ajo es especialmente beneficioso debido a sus propiedades antivirales excesivas. Su naturaleza antiviral y propiedades beneficiosas se esfuerzan para combatir infecciones en los poros y la piel.


Puedes usar ajo crudo además de suplementos que incorporan ajo para tratar el herpes. En caso de que elijas aplicar ajo crudo, tritura algunos dientes y aplica la pasta resultante en las partes afectadas de la piel. Deja por veinte minutos, enjuaga con agua y lava la región con jabón.


Raíz de Regaliz


Comer raíz de regaliz tiene muchas ventajas. También es un maravilloso remedio que podría usarse directamente para el tratamiento del herpes. Funciona suministrando al cuerpo humano vitaminas cruciales para combatir enfermedades e infecciones, incluido el herpes.

El aspecto beneficioso máximo es que contiene Glicirricina que funciona para combatir la infección. También es antiviral, lo que lo hace increíble para el herpes y diferentes enfermedades similares.

La raíz de regaliz se puede utilizar para hacer té, sin embargo, para obtener un efecto directo mejorado, puedes hacer una pasta de raíz de regaliz y aplicar en la región afectada. Cuidar bien la higiene puede reducir las posibilidades de contraer herpes.

¿Cansado De Padecer De Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo! ¡Descubre Como Quitar El Herpes De Forma Natural y Sencilla! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo   
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes