Que Es Bueno Para El Herpes - Hierbas y Vitaminas a Considerar




Que Es Bueno Para El HerpesEl herpes es una de las enfermedades de transmisión sexual (ETS) más comunes, lo que hace que muchos de sus padecedores se pregunten que es bueno para el herpes.

El virus del herpes es capaz de morar de forma inactiva dentro del sistema inmune de un ser humano durante toda su vida, provocando en ciertos periodos de tiempo la aparición de ampollas que se transforman en herpes labial o úlceras abiertas antes de la curación. Cuando se deja sin tratamiento, el herpes labial por lo general dura alrededor de 10 a 14 días y se siente incómodo por una variedad de razones, causando enrojecimiento, dolor, ardor y, a menudo, vergüenza.


>>>Te Invito a Que Conozcas "Adios Herpes", El Metodo Que Te Ayudara a Eliminar Tu Herpes Naturalmente y Sin Problemas. CLIC AQUI YA



¿Qué Es Realmente El Herpes?

El herpes, ya sea en la boca o en los genitales, es causado por una familia de más de 70 virus relacionados. Estas infecciones virales causan ampollas pequeñas llenas de líquido que se desarrollan en la piel y las membranas mucosas. En realidad, hay ocho tipos diferentes de virus del herpes simple que tanto los niños como los adultos pueden adquirir, pero solo dos son los más comunes: VHS-1 y VHS-2.

Síntomas y Signos de Herpes

Para diagnosticar el herpes, un proveedor de atención médica puede limpiar con un hisopo un área de infección de herpes visiblemente activa o, si los síntomas no están activos, un análisis de sangre que mide la cantidad de anticuerpos contra el herpes presente en el cuerpo. Los anticuerpos no indican el herpes por sí mismo, sino que muestran la respuesta del sistema inmune a la presencia del virus en el cuerpo. Es importante tener en cuenta que a veces un hisopo puede dar resultados falsos negativos ya que las lesiones de herpes deben ser lo suficientemente grandes como para producir suficiente virus detectable y si el brote ya se está curando, también puede no detectarse en un hisopo.

Los Síntomas de Herpes Más Comunes Incluyen:

    Desarrollar ya sea un herpes labial o un grupo de múltiples herpes labiales (llamadas vesículas) que se forman en los labios, dentro de la boca o en los genitales, los glúteos y la parte superior de los muslos.

    Los síntomas del herpes tipo 1 se conocen como gingivoestomatitis herpética, que generalmente afecta la lengua, los labios, las encías, la mucosa bucal y el paladar duro y blando de la boca. Los síntomas del herpes tipo 2 en los hombres generalmente ocurren en la base del pene y alrededor del área circundante y en las mujeres en la vulva, la vagina y el cuello uterino.

    Las llagas a veces pueden ser severas, dolorosas y se rompen y pueden hacer que se secrete líquido.

    Algunas úlceras por herpes labial desarrollan una fina capa blanca y queman cuando se tocan mientras se están curando.

    En el herpes labial, es común sentir dolor, sensibilidad y otros síntomas de sarpullido, como enrojecimiento o signos de hinchazón.

    Algunas personas son capaces de predecir un brote antes de ocurrir, porque sienten sensaciones de hormigueo y picazón cerca del área afectada.

    Algunas personas desarrollan otros síntomas durante los brotes de herpes que son similares a los causados por un resfriado o la gripe. Esto puede incluir fatiga, irritabilidad, dolores o fiebre leve.

Como Deshacerse del Herpes Naturalmente

No todas las personas con una infección de herpes en realidad experimentan erupciones de herpes labial a lo largo de su vida o incluso después de haberse infectado inicialmente. Con qué frecuencia alguien tiene un brote de herpes labial por herpes, qué tan severos son los brotes, qué tan contagiosa es una persona después de la infección y cuánto tiempo tardan las llagas en sanar, todo depende de la respuesta inmune individual de una persona.


Las Mejores Hierbas y Vitaminas Para El Herpes

Vitamina A

A menudo se relaciona la vitamina A con la salud de la vista y las zanahorias. Pero, a partir de ahora, también pensarás en el herpes. De hecho, un estudio demostró que si tienes una deficiencia de vitamina A, estás en "riesgo significativo" de contraer el VHS-2. Este estudio no estableció el papel de la vitamina A en la prevención de la infección por herpes, pero una cosa está clara.

La vitamina A puede reducir la gravedad de las infecciones corneales por VHS y disminuir los efectos de la enfermedad de la queratitis estromal (HSK) o prevenir su desarrollo. Entonces, consume zanahorias, calabazas y batatas. También puedes extraer 900-1300 mcg de un suplemento de vitamina A para el herpes todos los días.

Aloe Vera

Los antiguos griegos veían esta planta como la panacea universal, y los egipcios la veian como la "planta de la inmortalidad". Su larga y mundial historia medicinal parece probar que estas antiguas civilizaciones estaban en lo correcto. Comúnmente utilizada en dermatología, podemos ver cómo puede ayudar a calmar y sanar las lesiones de VHS.

Cargada con muchos componentes que incluyen vitaminas, enzimas, minerales, ácidos grasos y más, puede curar heridas, proporcionar beneficios antiinflamatorios, actuar como agente anti viral e inhibir la actividad del virus.

Si bien hay beneficios internos de tomar aloe por vía oral, se puede garantizar que habrá una mejoría significativa en el alivio del dolor al usarlo por vía tópica.

Vitaminas B

No vamos a enumerar la familia de la vitamina B por separado en esta publicación porque lo mejor es tomar una vitamina del complejo B para tus necesidades, ya que muchas de ellas son co-dependientes entre sí. Durante momentos de estrés, tu cuerpo agota sus fuentes de vitaminas para respaldar un bienestar cognitivo, emocional y físico saludable.

Si recientemente has sido diagnosticado con VHS, tomar una vitamina del complejo B, particularmente B3 y B6, puede ayudar a la producción de serotonina para promover sentimientos de calma, relajación y ayuda para dormir.

Vitamina C


Vitamina C Para El HerpesSi hay una vitamina milagrosa cuando buscas que es bueno para el herpes, la vitamina C sin duda entra a escena. Se ha visto como un tratamiento eficaz para el VHS desde 1936. Según muchos estudios, el ácido ascórbico en la vitamina C evita que el virus se active y / o recurra con tanta frecuencia después de la infección, apoya el sistema inmune, y acelera el proceso de curación de la lesión.

Echinacea

Si tienes herpes, definitivamente necesitas esta poderosa hierba antiherpética en tu armario de medicamentos. Es tan efectiva como medicina natural que está aprobada por el gobierno federal en Alemania para tratar infecciones respiratorias y urinarias, resfriados y heridas lentas para sanar.

Pero, la forma más potente de equinácea en el tratamiento del VHS es cuando se usa como extracto. Redujo más del 99 por ciento de las formaciones de placas inducidas por VHS, y permanece activa contra la infección durante la duración de su fase activa.

El jugo prensado con equinácea también mostró una actividad antiviral significativa contra la infección herpética durante todo su ciclo de replicación.

Ginseng

Es posible que no sepas mucho sobre los beneficios contra el herpes del ginseng, pero la ciencia sí lo sabe. Han estado probando las propiedades antivirales de varios tipos de ginseng desde rojo (coreano) hasta ginseng siberiano. Un estudio sobre el herpes vaginal descubrió que el ginseng rojo puede ayudar a prevenir la infección en conjunto.

Si ya lo tienes, ayuda a reducir la infección sistemática, disminuir la gravedad de los ataques y acelera el proceso de curación. El ginseng también es efectivo contra las cepas víricas resistentes a los antibióticos porque estimula los procesos inmunomoduladores cuando el ADN viral muta.

¿Cansado De Padecer De Herpes? ¡Hay Una Solucion Para Curarlo! ¡Descubre Como Quitar El Herpes De Forma Natural y Sencilla! Olvidate De Los Molestos Brotes Para Siempre y Nunca Mas Te Sientas Avergonzado! DA CLIC AQUI Para Descargar Ya Este Increible Metodo     
Powered By Blogger · Designed By Tratamiento Para El Herpes